Carlota Casiraghi presume su nuevo look en la front row de la Milán Fashion Week

por Carolina Soto

El evento más grande de la moda en Italia ha comenzado y es el escenario perfecto para debutar un nuevo look. Esto lo sabe muy bien Carlota Casiraghi, quien ha viajado hasta Milán y ha dejado ver que ha cambiado su típica larga melena. Por primera vez se ha visto a la hija de la Princesa Carolina de Mónaco llevando un lob (long bob), el cual decidió peinar con una raya de lado. Desde su llegada al aeropuerto había dejado ver el cambio y ya durante uno de los desfiles mostró su mejor imagen con este nuevo estilo.

Carlota Casiraghi presume su nuevo look en la front row de la Milán Fashion WeekVER GALERÍA

Conocida por su papel de embajadora de la firma italiana Gucci, Carlota no podía perderse el desfile con el que abrió esta importante semana de la moda. Sentada en la front row con un vistoso vestido en tonos de rosa y magenta, mostró esta nueva imagen que la hace ver más madura y en su papel de mamá.

Tan esbelta como se le había visto en la boda de su hermano, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Carlota llevó unas sandalias a juego con su vestido. Como un toque muy coqueto en el outfit, se le vio con un cinturón en carmín con una llamativa hebilla en forma de cabeza de león. Y mostrando que ha quedado totalmente olvidada aquella regla de combinar los zapatos con el bolso, para este evento prefirió una pequeña bolsa en piel café de la misma marca, la cual parecía ser el elemento más cercano a su estilo en todo el look.

Carlota Casiraghi presume su nuevo look en la front row de la Milán Fashion WeekVER GALERÍA

Sentada junto a Carlota en este esperado evento, estuvo Salma Hayek quien en su papel de Primera Dama de la moda no se pierde los desfiles más importantes cada temporada. Para este show llevó un vistoso suéter en naranja con motivos florales bordados, una blusa blanca y una sexy minifalda en café. Los altos zapatos fueron a tono con la falda y llevó un pequeño clutch en carmín.

Carlota podría asistir a otros shows de esta temporada en la capital de la moda. Por el momento, su llegada al aeropuerto fue tan estilosa como la de cualquier evento especial. Se le vio llevando un clásico trench coat negro para la temporada, combinado con jeans y tenis, dando el toque de color con una bolsa tipo cartero en gamuza verde.

Carlota Casiraghi presume su nuevo look en la front row de la Milán Fashion WeekVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.