Victoria de Suecia reaparece radiante, después de anunciar su embarazo

by Alejandra Arcos

Será en marzo cuando la Familia Real de Suecia celebre la llegada de una nueva princesa o príncipe, gracias al segundo embarazo de Victoria de Suecia. La semana pasada, la Casa Real de Suecia anunció la noticia y, unas horas después, la princesa reapareció radiante durante una cena oficial realizada en el Palacio Real de Estocolmo.

Con un bello vestido de pedrería color gris perla, Victoria se convirtió en el foco de atención la noche, pues todos los flashes buscaban retratarla para notar su embarazo. A esta cena acudió acompañada por su esposo, el príncipe Daniel, sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, así como los príncipes Carlos Felipe y Sofía.

La sonrisa de la princesa Victoria transmite la felicidad que siente al enterarse de la noticia de su segundo embarazoVER GALERÍA

“Sus altezas la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016”, así fue como se comunicó el segundo embarazo de la Princesa Victoria, el cual se une a una lista de buenas noticias que la Familia Real Sueca ha vivido a lo largo del verano. Durante el pasado junio, han festejado la boda de Carlos Felipe y Sofía, así como el nacimiento del segundo hijo de la Princesa Magdalena, el Príncipe Nicolás.

Familia Real de SueciaVER GALERÍA

Será dentro de pocos meses cuando la primogénita de Victoria, la Princesa Estelle de tres, tenga como compañerito de juegos a este bebé, el cual es el tercero en la línea de sucesión, tras su madre y hermana. Además de anunciar su embarazo, Victoria también manifestó su deseo de cumplir con su agenda sin ningún cambio. Las próximas dos semanas serán de carga intensa de trabajo, pues debe acudir a un taller con un profesor de la Universidad de Stanford y, posteriormente, realizar un viaje a Gotemburgo.

VictoriaVER GALERÍA

La llegada del nuevo miembro de la Familia Real se suma a la alegría que gozan por el próximo bautizo del príncipe Nicolás, el cual celebrarán el próximo 11 de octubre, día en que se podrá ver a toda la familia unida. El palacio de Drottningholm será el lugar donde la princesa Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill celebrarán que su pequeño de dos meses reciba las aguas bautismales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.