¿Por qué los Duques de Cambridge no llevarán a sus hijos en la próxima gira internacional?

by Cynthia García

En los planes a futuro del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se visualiza una gira internacional que, como se sospechaba, no será familiar. Un ayudante del Palacio platicó con ¡HELLO! y confirmó que los fans de la familia real en todo el mundo, quedarán decepcionados porque es poco probable que los adorables hijos de la pareja, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, los acompañen en sus próximas visitas programadas para 2016.

¿Por qué los Duques de Cambridge no llevarán a sus hijos en la próxima gira internacional?VER GALERÍA

"El año pasado, el viaje que el Príncipe George hizo a Australia y Nueva Zelanda fue un hecho aislado", dijo el informante, quien aseguró que los dos niños podrían permanecer en casa al cuidado de su niñera en vez de acompañar a sus padres en la anunciada gira por las dificultades que existen al viajar con dos pequeños.

Los Duques de Cambridge aún no tienen claro qué parte del mundo será su primera parada la próxima primavera, pero se especula que a Kate y William los recibirán en el Caribe con posibles paradas en las Islas Caimán, las Bahamas y las Islas Vírgenes Británicas, dándoles más tiempo para estar en casa y convivir con sus pequeños hijos, información que el trabajador del Palacio no toma como una realidad.

¿Por qué los Duques de Cambridge no llevarán a sus hijos en la próxima gira internacional?VER GALERÍA

"Hemos escuchado sobre los rumores de que la gira iniciará en el Caribe, pero nada está decidido aún", dijo la fuente. "Hay otras opiniones que debemos considerar, como la de la Oficina del Ministerio de Relaciones Públicas, quienes tienen gran influencia en decidir a dónde deberían viajar".

Mientras el itinerario de los Duques queda listo, Kate se preparó para no perder su tradicional viaje familiar a Mustique, lugar que los Middleton visitan una vez al año entre enero y febrero, por primera vez agendado para noviembre próximo.

William y Kate visitaron Canadá y California semanas después de su boda en el año 2011 y después se dirigieron al sureste de Asia y el Pacífico en 2012. Ambos hicieron su primer viaje oficial como familia cuando el Príncipe George tenía nueve meses de edad y se alojaron en Australia y Nueva Zelanda durante la primavera de 2014, una temporada en la que el joven heredero al trono se ganó los corazones de quienes convivieron con él.

¿Por qué los Duques de Cambridge no llevarán a sus hijos en la próxima gira internacional?VER GALERÍA

La pareja real ha mantenido poco activa su agenda de deberes reales desde el nacimiento de su segundo bebé, la Princesa Charlotte, quien llegó al mundo en mayo pasado. Mientras Kate se ha dedicado de lleno al cuidado de sus hijos, William inició su trabajo como piloto de ambulancia aérea después de sus días libres debido al periodo de paternidad.

El mes pasado, el hijo mayor del Príncipe Carlos alabó a su esposa diciendo: "Catherine ha hecho un trabajo excelente como madre y me siento muy orgulloso de ella. Cada momento ha sido fantástico y Charlotte es un pequeño pedazo de cielo. Pero, al mismo tiempo, es más responsabilidad para ella tener que cuidar a dos pequeños, especialmente cuando George está cerca. Es un pequeño changuito".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.