La Reina Rania festeja en familia su cumpleaños 45

by Carolina Soto

Jordania está de fiesta, la Reina Rania está celebrando su cumpleaños número 45. Y qué mejor manera de hacerlo que rodeada por el cariño de su familia y de su pueblo, que no han dejado pasar la ocasión desapercibida. La Reina ha compartido a través de sus redes sociales un poco del cariño que ha recibido en este especial día, desde el mensaje de su hijo, el Príncipe Hussein, hasta las cartas que los niños de su país le han escrito.

Su cumpleaños ha coincidido con la visita de sus hijos, Hussein y la Princesa Iman, quienes estudian en la Universidad de Georgetown en los Estados Unidos, haciendo de éste un día familiar y cercano. Durante el verano, sus dos hijos mayores han estado en casa, motivo de dicha que la Reina no ha podido ocultar. Sobre todo, ahora que Iman ha comenzado a acompañar a su madre en algunos eventos públicos en los que se ha podido ver que es una digna heredera de su belleza.

La Reina Rania festeja en familia su cumpleaños 45 añosVER GALERÍA

“Que estén por venir muchos años de salud, felicidad y éxito, deseándole a Su Majestad, mi madre, un feliz cumpleaños”, escribió el Príncipe Hussein en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía en la que se le ve caminando junto a Rania en la celebración de la independencia de Jordania de este año.

La Reina compartió algunos dibujos y cartas que ha recibido en este día. “Gracias por todos los encantadores deseos de cumpleaños. Estuve especialmente conmovida por esta hermosa sorpresa de los niños de SOS Village, ¡gracias!”, anotó en su cuenta de Instagram junto a un tierno dibujo infantil que presenta un colorido mensaje en árabe. También, en su cuenta de Twitter publicó: “Gracias por todos los adorables deseos de cumpleaños, ¡me encanta leerlos!”.

La Reina Rania festeja en familia su cumpleaños 45 añosVER GALERÍA

Un día antes, la Reina celebró con los chicos de una de las caridades más cercanas a su corazón. “Mucha diversión esta tarde con los encantadores niños del King Hussein Charity Society for Orphans en Beit Sitti. Cocinaron maqloubeh, un increíble platillo árabe de berenjenas, carne y arroz”, anotó junto a la imagen en la que se le ve feliz con un mandil para cocinar con los niños.

Éste ha sido un verano muy ocupado para la esposa del Rey Abdalá, quien ha logrado cumplir con sus compromisos oficiales y disfrutar de sus hijos mientras están en casa. Apenas hace unos días se dio una escapada a París para compartir un importante mensaje en el foro de MEDEF, en donde estuvo acompañada por la Princesa Iman.

La Reina Rania festeja en familia su cumpleaños 45 añosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.