La Reina Rania y la Princesa Iman en estiloso viaje de madre e hija en París

by Carolina Soto

Las vacaciones de verano están siendo explotadas al máximo por la Princesa Iman. De regreso en casa, ha podido participar en los eventos de la Familia Real de Jordania. Ahora, ha sido la acompañante perfecta de la Reina Rania, durante su visita a París. La presencia de la Reina en la MEDEF Summer 2015 University Conference, en Jouy-en-Josas, en las cercanías de la capital francesa, estuvo enmarcada con la presencia de la hija del Rey Abdalá.

Después de que la semana pasada, madre e hija visitaran Rainbow Street para convivir con algunos jóvenes de su país, ahora han viajado a Europa. Esto ha sido posible gracias a que Iman se encuentra de vacaciones de la Universidad de Georgetown, en donde estudia con su hermano, el Príncipe Hussein.

La Reina Rania y la Princesa Iman en estiloso viaje de madre e hija en ParísVER GALERÍA

La Reina tuvo la oportunidad de compartir un importante mensaje con los presentes, incitando a los musulmanes a luchar con la “diabólica ideología” de los grupos extremistas. Como se ha vuelto costumbre, Rania transmitió un apasionado discurso mostrando su interés en la situación actual de la región árabe. Como ha hecho a través de los años, la Reina sigue trabajando por el futuro de los jóvenes jordanos, rechazando tajantemente a los organismos que atentan contra la seguridad de la zona.

Madre e hija sorprendieron con sus estilosos looks dignos de una de las capitales de la moda más importantes en el mundo. La Reina Rania llevó un elegante vestido en color crema, el cual llamó la atención por su intricado diseño que combinaba un cuello de moño con dos aperturas en las magas. Llevó una bolsa de Louis Vuitton en color nude con zapatos de tacón a juego. Por su parte, Iman combinó con su madre en un vestido en blanco con un diseño de cuadricula en rojo, una torera de crochet en blanco y zapatos nude.

La Reina Rania y la Princesa Iman en estiloso viaje de madre e hija en ParísVER GALERÍA

La Reina presumió este evento en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Con Iman en el foro de MEDEF en Francia, conociendo algunas figuras inspiradoras, discutiendo obstáculos y soluciones para empoderar a la juventud”.

Y ya que se encontraban en París, antes de regresar a casa, Rania e Iman aprovecharon el tiempo para darse una escapada a uno de los museos locales. Madre e hija mostraron su excelente sentido de la moda en esta oportunidad. La Reina llevó una falda blanca combinada con un chaleco oversized azul marino y una blusa de red en el mismo color, combinados con bolsa en crudo y zapatos en café. Mientras que la Princesa mostró su lado juvenil con pantalones en azul cielo, blusa blanca, chamarra de piel de manga corta en crudo y una colorida bolsa de Louis Vuitton.

La Reina Rania y la Princesa Iman en estiloso viaje de madre e hija en ParísVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.