La princesa Magdalena organiza desde Londres el bautizo de su bebé

por Carolina Soto

Tal como había anunciado, este fin de semana la princesa Magdalena de Suecia ha acabado de mudarse a una nueva ciudad. La capital británica es el nuevo hogar de la Princesa y su esposo, el financiero Chris O’Neill. La Casa Real Sueca ha dado a conocer que la pareja y sus pequeños, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, se encuentran ya instalados en Londres. Apenas van llegando, pero su primer viaje de vuelta a Suecia ya tiene fecha, pues ahí se celebrará el bautizo de su segundo hijo.

https://www.facebook.com/Kungahuset/posts/953729904685922:0

Posted by Princess Madeleine of Sweden on Tuesday, July 28, 2015

“Magdalena y yo hemos decidido que vamos a permaneces en Londres para que yo pueda hacer mi trabajo”, contaba O’Neill hace algunos meses, tras haber pasado algunas temporadas entre Nueva York, Suecia y su nueva ciudad. “No quiero que un hotel se convierta en mi hogar. Quiero volver a casa con mi familia y cenar juntos”, confesaba al dar a conocer la decisión de dejar la tierra natal de la Princesa. Hasta este fin de semana, Magdalena había permanecido en su casa en Estocolmo, mientras su esposo viajaba por el mundo para cumplir con sus obligaciones profesionales.

Entre las buenas nuevas, se han dado detalles del bautizo del pequeño Nicolás. Será el próximo 11 de octubre, cuando la familia se desplace de vuelta a Suecia para tan importante celebración. El escenario será el Palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo, en donde se espera se reúnan todos los miembros de la Familia Real.

I'm so thankful to be a mother of two. Both Leonore and her brother Nicolas are little angels!©Photo Brigitte Grenfeldt/ The Royal Court, Sweden

Posted by Princess Madeleine of Sweden on Monday, July 27, 2015

Fue el pasado 15 de junio, cuando Magdalena y Chris recibieron al más pequeño miembro de la familia, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono. Sólo dos días después de la romántica boda del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, la Princesa recibía a su tan esperado bebé. Mucho llamó la atención, que justo después de que Magdalena asistiera a la boda de su hermano, en donde se le viera bellísima como siempre, tuviera el nacimiento de su segundo hijo.

“Estoy tan agradecida de ser madre de dos. Tanto Leonore, como su hermano Nicolás, son pequeños ángeles”, escribía emocionada la Princesa en su cuenta de Facebook hace un par de semanas. Y para probar tan grande felicidad, Magdalena compartió tiernas imágenes familiares en las que posó son su esposo e hijos.

Mientras Magdalena sigue con la planeación del bautizo de sus hijos y adaptándose a su nueva residencia, su hermana, la princesa Victoria, sigue rodeada de rumores de un posible embarazo. Algunas imágenes han hecho especular que la familia que conforman la Princesa, su esposo Daniel y su hija Estelle, podría estar por recibir a un nuevo miembro.

First picture of our baby boy!https://www.facebook.com/Kungahuset/posts/932747873450792

Posted by Princess Madeleine of Sweden on Tuesday, June 16, 2015

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.