El príncipe William y la duquesa de Cambridge se preparan para un nuevo viaje

by Carolina Soto

Después del nacimiento de la princesa Charlotte, el príncipe William y la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, han retomado poco a poco sus actividades. Ahora se preparan para realizar su primer viaje oficial desde la llegada de la pequeña. En plena preparación de la agenda para el próximo año, se sabe que los duques de Cambridge tendrán un tour internacional el 2016, pero al parecer, en esta ocasión el príncipe George y la princesa Charlotte se quedarán en casa.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge se preparan para un nuevo viajeVER GALERÍA

Después del viaje que hicieran con su primogénito a Australia y Nueva Zelanda, siguiendo el ejemplo de la princesa Diana, que hizo lo propio con el príncipe William cuando era un bebé, se pensó que podrían volver a emprender algún viaje con sus hijos. Aunque pareciera que la nueva adición de la Princesa a la familia, la logística de llevar a dos pequeños en un viaje de complicada agenda resultaría muy difícil para la pareja.

Se pretende que el próximo año lleven a cabo una gira mundial, una vez que ya se hayan establecido totalmente en la nueva dinámica familiar. Y es que después del nacimiento de la princesa Charlotte, el príncipe William se incorporó a un nuevo trabajo como piloto de helicópteros de emergencia, mientras la Duquesa ha estado entregada a su labor como mamá, con muy pocas apariciones en actos oficiales.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge se preparan para un nuevo viajeVER GALERÍA

Se espera que esta serie de visitas sea muy parecida a las que tuvieron en el 2014 cuando visitaron Estados Unidos, Canadá, Asia, Australia y Nueva Zelanda. No sorprendería que incluyeran en los planes para el próximo año una parada por África, continente especialmente cercano al corazón del príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, quien se encuentra pasando una estancia de tres meses en la zona. Aunque esto dependerá de las sugerencias que la Oficina de Relaciones Exteriores Británicas haga a la pareja, según las invitaciones hechas por distintos gobiernos.

A diferencia de los Duques que han preferido permanecer en casa este año, Harry ha tomado el 2015 como un año de viajes, tomando como propia la responsabilidad de visitar lugares como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Lesoto. Desde su baja del ejército, William y Harry han adquirido más compromisos como parte de su posición en la Familia Real Británica, y en estos viajes por el mundo, han llevado su carisma a diferentes rincones.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge se preparan para un nuevo viajeVER GALERÍA