Sofia Hellqvist regresa a la fundación en la que trabajaba antes de convertirse en princesa

por Carolina Soto

Después de su boda de ensueño con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist ha aparecido en su primer evento como princesa, sin la compañía de su nuevo esposo. Y para una ocasión tan especial, qué mejor que asistir a un evento de la fundación en la que trabajó antes de su matrimonio. La Princesa regresó a Project Playground, organización creada por Sofia y una socia, dedicada a desarrollar proyectos humanitarios en zonas de necesidad. Y es que la ocasión lo ameritaba, con la ceremonia de graduación de jóvenes provenientes de Langa, Sudáfrica.

Sofia Hellqvist regresa a la fundación en la que trabajaba antes de convertirse en princesaVER GALERÍA

En esta ocasión la Princesa dictó un emotivo discurso en el que compartió su preocupación por el desarrollo de estos jóvenes. Sofia pudo presumir en este evento de su perfecto bronceado en una blusa blanca de cuello alto y mangas cortas, combinada con un pantalón azul marino y zapatos en nude. La Princesa y su esposo se encuentran regresando de unas idílicas vacaciones en Saint Tropez. La pareja fue capturada este verano disfrutando de la Costa Azul a bordo del Polaris, compartiendo miradas cómplices y tiernas caricias en plena etapa de luna de miel.

Apenas hace unos días, durante el regreso a las pistas de carrera del príncipe Carlos Felipe, su esposa fue la gran ausente, pues se encontraba cumpliendo con algunos compromisos de Project Playground. En su lugar, la familia Hellqvist estuvo apoyando al Príncipe en esta competencia, quien tuvo siempre cercana a su esposa, llevando el nombre de esta fundación en uno de los costados de su automóvil. De aquellos días trabajando, se dejaron ver algunas imágenes en redes sociales en los que la Princesa posó gustosa con algunos de los chicos beneficiados en la fundación.

Igår kväll var prinsessan Sofia tillsammans med deltagare från Project Playground och Sydafrikanska Great Corner på besök i Husby för att träffa och hänga med Lugna Gatan Husby. Vi hade en grym kväll där de fick se det vackra Husby och sen bjöds på grillat nere vid Husby Gård. Även polisen var där och umgicks med LG, Prinsessan och de Sydafrikanska deltagarna. @projplayground och @Fryshuset utbildar tillsammans Great Corner i LG:s metoder och dagens besök var en del av ett längre studiebesök i Sverige där ungdomarna och deras ledare bland annat följer med på Lugna Gatans fältarbete. Det var väldigt roligt att träffa er alla! #fryshusethusby #fryshuset #lugnagatan #lugnahatanhusby #husby #bbq #projectplayground #prinsessansofia #husbygård #greatcorner #southafrica #järva #tensta #rinkeby #akalla #kista #grillatärbäst

Una foto publicada por Fryshuset Husby (@fryshusethusby) el

La Princesa tuvo que dejar su labor en esta organización antes de su boda, pues en la familia real sueca se tiene como requisito que sus miembros no pertenezcan a negocios del ámbito privado o que desarrollen actividades al margen de la institución. A partir de su retiro de la organización, Sofia fue nombrada Presidente Honorario, por lo que se espera que siga cumpliendo con algunos compromisos que no intervengan con sus responsabilidades oficiales.

Tras el romántico enlace entre Carlos Felipe y Sofia hace un par de meses, la pareja se encuentra retomando sus actividades. Después de su primera aparición como marido y mujer en el cumpleaños de la princesa Victoria, se espera que el primer acto oficial en solitario de Sofia como princesa se lleve a cabo los días 26 y 27 de agosto en Värmland. Esta región es el ducado que los enamorados recibieron al contraer nupcias.

Prinsessan Sofia! #fryshuset #lugnagatan #lugnagatanfittja #greatcorner #projectplayground // bilder av; @aweazad

Una foto publicada por Lugna Gatan Fittja (@lugnagatanfittja) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.