Iman, la guapa hija de la reina Rania de Jordania

by Carolina Soto

La belleza y el estilo parecen ser parte de la herencia que Rania de Jordania ha pasado a su hija Iman. A punto de cumplir 19 años, la chica se parece cada vez más a su estilosa madre. Y mientras su hermano, el príncipe Hussein se prepara para seguir los pasos de su padre, el Rey Abdalá, Iman sigue su propio camino. Con los años, se ha vuelto más común que la princesa de la casa real jordana acompañe a su madre en sus apariciones oficiales y que se pueda conocer más de ella.

Iman, la guapa hija de la reina Rania de JordaniaVER GALERÍA

A un año de haberse graduado de la preparatoria, Iman se encuentra estudiando en Georgetown, en los Estados Unidos, al igual que su hermano mayor. Las visitas a casa se han vuelto más esporádicas y poco se ha visto de la Princesa en los últimos meses. Pero en su primer verano desde que dejó Jordania, Iman ha aprovechado las vacaciones para volver a casa y poder convivir con su familia. Además disfrutó de unos días de relajación en las playas italianas, en donde se le vio sonriente por las calles con su madre.

La Reina no ha dejado pasar esta oportunidad y ha presumido su visita a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, la joven se ha visto inspirada por las tendencias de los Estados Unidos y ahora se le ve con la melena más rubia que nunca y presumiendo un perfecto bronceado. Como cualquier chica de su edad, se deja ver en looks casuales, dándoles un toque chic con unas estilosas gafas obscuras. En sus momentos de relajación, también se deja ver con sus lentes de prescripción, que le dan el aspecto universitario perfecto. Y cuando se trata de eventos oficiales, al igual que su madre, prefiere seguir los clásicos de su cultura, decantándose por faldas largas y vestidos de brocados.

Iman, la guapa hija de la reina Rania de JordaniaVER GALERÍA

De personalidad un tanto más reservada y alma deportista, Iman no cuenta con perfiles públicos en las redes sociales como lo hacen su madre y su hermano, pero eso no significa que no sea protagonista de sus fotografías. Como cualquier orgullosa mamá, la Reina Rania aprovecha cuando está cerca de su hija para publicar sus fotografías. Apenas hace un año, en la graduación de Iman, la Reina se dejó invadir por la nostalgia y abrió su corazón sobre su hija mayor. Fue la misma Rania quien se encargó de dar el discurso a la generación de Iman, compartiendo: “¿Por qué no te pudiste quedar así para siemore?”, refiriéndose a aquellos momentos en que su hija era solo una niña.

Iman, la guapa hija de la reina Rania de JordaniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.