La familia real de Suecia, vacaciones en altamar en la Costa Azul

por Alejandra Arcos

La Princesa Estelle de Suecia dio una grata sorpresa cuando, en febrero pasado, aprendió a esquiar durante unas vacaciones en Suiza, pero con la llegada del verano esta pequeñita se ha dispuesto a cambiar la nieve por las refrescantes aguas de la Costa Azul, en Saint Maxime, donde los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, junto con la princesa Victoria - con su marido, Daniel Westling, y su hija Estelle - y el príncipe Carlos Felipe y su flamante esposa, Sofía, vacacionan.

Vacaciones Familia Real SuecaVER GALERÍA

La familia completa disfrutó agradables momentos a bordo del yate Solaris. Todos portaron lentes de sol y disfrutaron de un recorrido acompañado por la fresca brisa y dieron una demostración involuntaria de la unión que existe entre ellos: unos a otros se ayudaron a pasar de una pequeña barca inflable hacia el yate que condujo el rey Carlos Gustavo.

Además de estos paseos por el Mediterráneo, la familia real aprovecha la cercanía que hay entre Saint Maxime y Saint Tropez para visitar éste último, donde visitan los mercados de los pueblos cercanos - el de Cogolín en especial-, según información de la Agencia EFE.

Vacaciones Familia Real SuecaVER GALERÍA

Durante este viaje, Carlos Felipe y Sofía han mostrado lo bien que les sentó el matrimonio y han disfrutado tomando el sol juntos a bordo del barco, su primer paseo en público tras su regreso de la luna de miel por las paradisiacas islas Fiji, luego de que el 11 de junio en la capilla del Palacio Real .

En esta ocasión, la princesa Magdalena -hija menor de Carlos Gustavo y Silvia- junto con su esposo Chris O'Neill no se unieron a las vacaciones familiares, algo normal debido a que apenas hace dos meses nació su segundo hijo, el príncipe Nicolás.

Vacaciones Familia Real SuecaVER GALERÍA

Este verano ha dejado grandes momentos a la familia real sueca, pero no son los únicos que se divierten en altamar, también el rey Felipe de España vive agradables momentos en la Bahía de Palma gracias a su participación en la 34ª Copa del Rey de Vela al frente de la tripulación del Corel 45 Aifos; esta mañana llegó al Real Club Náutico donde se le vio perfectamente uniformado, al igual que toda su tripulación, con una playera tipo polo blanca y bermudas azul marino.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.