Esta semana en ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco

por hola.com

La felicidad que rodeaba a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, enmarcó tres días de festejos que los novios disfrutaron de principio a fin en compañía de sus seres queridos y amigos cercanos, y que también disfrutaron los monegascos y el mundo que centró su atención en la pareja. Así fue la boda del hijo de Carolina de Mónaco, cuya celebración duró tres días llenos de magia, música, glamour y mucho amor, y que ¡HOLA! te presenta en exclusiva esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Las celebraciones incluyeron un desayuno en el Hotel Fairmont, al otro lado del puerto de Mónaco -a tres kilómetros del Palacio-, la mañana de la boda civil, seguido por una íntima ceremonia ante 70 personas en los salones del Palacio Grimaldi. Tras darse el "sí, quiero", sobre las 12:00 la fiesta ha continuado en los jardines de Palacio con la compañía de aproximadamente quinientas personas. Pero había que seguir la fiesta y ésta continuó con una espectacular cena en el Hotel de París y, por último, poner el cierre a un gran día, se celebró una fiesta en el night-club Jimmy'z, a menos de doce minutos en coche de Palacio por la carretera de la costa, donde los novios han puesto la guinda al día de su boda divirtiéndose en compañía de sus invitados.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Ana Lucía de Teresa, primera y sincera entrevista tras su divorcio; Kelly Rohrbach debuta en sociedad como anfitriona y “Primera Dama” de Leonardo DiCaprio y Chris O’Neill, marido de la Princesa Magdalena de Suecia, se defiende: “Yo soy el que mantiene a mi familia”.

También, Galilea Montijo y Fernando Reina, románticas vacaciones en París; Lupita Nyong’o, emotivo regreso a Kenia para salvar elefantes; Fernando Fitz-James Stuart, hijo del Duque de Alba, y Sofía Palazuelo, una pareja con clase en Sotogrande y Antonia Dell’Atte nos enseña la casa que le ha regalado a su hijo, Clemente Lecquio, en el corazón de Milán.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.