Kate Middleton revela que el Príncipe George de Cambridge cree que tiene tres años de edad

by hola.com

El Príncipe George de Cambridge apenas llegó a “los terribles dos”, pero parece que el curioso bebé se está adelantando un poco a su tiempo. Según su mamá, la Duquesa de Cambridge (nacida Kate Middleton) el pequeño –que celebró su segundo año de vida el 22 de julio – piensa que tiene tres años de edad.

Kate Middleton reveló este dato curioso ayer, domingo, mientras asistía a la final de la Copa América, la más importante regata en su tipo. Al lado de su esposo, el Príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge asistió para apoyar al equipo británico (Britain's Land Rover BAR). Desafortunadamente, el mal tiempo ocasionó lacancelación de la competencias y la pareja sólo hizo un breve recorrido por las instalaciones de la base naval de Portsmouth.

Durante la visita, Kate conoció al hijo del entrenador del equipo británico, Rob Wilson. “Hola, Princesa, me llamo Freddie Wilson”, dijo el pequeño dando un paso al frente. Posteriormente, su madre, Wendy Maxwell, hizo el relato pormenorizado a los reporteros. “Ella le preguntó cuántos años tenía y él respondió ‘tengo tres’. Cuando aclaré que sólo tiene dos años, ella dijo: ‘George también dice eso. Cree que es más grande’”.

Otra mama de nombre Rebecca dijo que la Duquesa de Cambridge conoció a su hijo de dos años, George Mills, mientras su otro hijo, Harry, de 13 semanas, estaba profundamente dormido. “Kate le preguntó a George si le gusta Peppa Pig”, recordó, “y compartió que la Princesa Charlotte también duerme mucho”.

La Duquesa encantó a pequeños y grandes por igual a su paso por la base naval, pues se detuvo a saludar a varios pequeños, incluso intentó que una chiquita dejase de llorar. La esposa del Príncipe Guillermo también recibió varios regalos de las familias que asistieron a presenciar la regata, incluyendo sudaderas del uniforme del equipo personalizadas con su nombre y el de sus hijos. “Dijo que eran muy bonita, dijo que creía que les quedarían a la poefeccción”, dijo otra de las madres entrevistadas.

Para su divertida cita, la Duquesa de Cambridge recogió su larga melena color miel en una divertida colita, con algunos mechones retorcidos y enredados alrededor de la base del chongo; como único accesorio eligió unos pendientes de perla en forma de gota y optó por un maquillaje ligero.