Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, una encantadora boda civil

Por hola.com

Este sábado por la tarde, las felicitaciones se extendieron para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que desde hoy se convirtieron en marido y mujer. La novia fue vista llegando al Palacio Grimaldi de Mónaco poco antes de las 11:30 am en un auto Bentley vintage. La pareja se dio el "sí, acepto, enfrente de 70 de sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia oficiada a medio día en los jardines de la residencia real de Mónaco.

VER GALERÍA

Aunque la ceremonia fue pensada como un evento "íntimo", la lista de invitados a la fiesta de celebración contempló a 700 invitados que se unieron a los recién casados a un festejo temático estilo picnic. La celebración fue organizada por el tío de Pierre, el Príncipe Alberto de Mónaco, quien prometió encabezar una veraniega fiesta de verano como lo pidieron los novios.

Durante la recepción, los invitados comieron bocadillos y tuvieron servicio ilimitado de bebidas. Para ambientar la fiesta, hubo bailarines folclóricos y música que entretuvo a los asistentes durante toda la noche. Según reportes previos, Pierre quería una fiesta con estilo de picnic en el campo para recordar su infancia, ya que al morir su padre, la Princesa Carolina de Mónaco llevó a sus hijos -Pierre, Charlotte y Andrea- a vivir a las afueras de la ciudad en París.

VER GALERÍA

Andrea estuvo presente en la boda con su esposa, Tatiana Santo Domingo y su hijo Sasha, su hija de tres años, India, no estuvo presente enla fiesta y se presume que se quedó en casa al cuidado de la niñera. Entre tanto, Charlotte, quien usó un vestido rojo con blanco, llegó a la recepción acompañada de la Princesa Alexandra.

Otros miembros de la familia que estuvieron en la ceremonia fueron el Príncipe Alberto y su esposa, la Princesa Charlene con sus gemelos de siete meses de edad, Jacques y Gabriella. La Princesa Stephanie, tía de Pierre, acudió a la celebración con sus hijos Pauline, Louis Ducruet y Camille Gotlieb.

Esta es la primera de dos bodas que Pierre y Beatrice tendrán. La feliz pareja ha estado junta desde hace siete años y están por casarse de forma religiosa el 1 de agosto en Italia, país natal de la novia. Para este nuevo festejo, los invitados volarán hasta las islas Borromeas del lago Maggiore, propiedad de la familia de Beatrice, en donde ambos intercambiarán sus votos religiosos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.