La sonrisa más linda del Príncipe George de Cambridge y los detalles de su próxima fiesta de cumpleaños

by hola.com

El Palacio de Kensington reveló este martes una nueva fotografía oficial del Príncipe George de Cambridge, un día antes de su segundo cumpleaños. La imagen muestra al bebé, quien este miércoles soplará dos velitas en su pastel, sonriendo hacia la cámara mientras está sentado en los brazos de su papá, el Príncipe Guillermo de Inglaterra. El alegre momento fue capturado por la lente de Mario Testino después del bautizo de la Princesa Charlotte, el 5 de julio pasado, y en ella el niño se ve completamente feliz y tierno vestido con un short rojo y una camisa a juego de la colección de Rachel Riley, atuendo similiar al que su padre utilizó cuando conoció a su hermano, el Príncipe Harry.

La sonrisa más linda del Príncipe George de Cambridge y los detalles de su próxima fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Para el deleite de los fans del Príncipe George, la imagen se compartió a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del Palacio de Kensington con la leyenda: "Miren quién cumple dos años mañana #HappyBirthdayPrinceGeorge". Inmediatamente, los seguidores de las redes sociales, señalaron lo adorable que luce el joven Príncipe. Emocionado, Mario Testino también compartió la imagen en sus cuentas personales y la acompañó con el mensaje: "El Duque de Cambridge con su hijo el Príncipe George, ¡¡quien mañana cumplirá dos años de edad!!".

El Palacio de Kensington también anunció a sus 550 mil seguidores en Twitter que el jueves por la mañana habrá una nueva fotografía oficial del Príncipe George, la cual revelarán un día después del cumpleaños del primogénito del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton.

La sonrisa más linda del Príncipe George de Cambridge y los detalles de su próxima fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Mañana miércoles, George celebrará su segundo cumpleaños con una fiesta muy discreta y especial organizada por su mamá, Kate Middleton. La Duquesa, de 33 años de edad, anunció que ella se encargó de la mayor parte de la planeación de esta reunión familiar que se llevará a cabo en el hogar de los Cambridge en Norfolk, Anmer Hall.

Aún se desconoce si el Príncipe Guillermo estará presente en la celebración, pues podría estar ocupado con sus labores de piloto de la ambulancia aérea del East Anglian; sin embargo, se espera que los abuelos maternos del pequeño George, Carole y Michael Middleton, visiten a su nieto en este día y los acompañen sus tíos, Pippa y James Middleton. La Reina Isabel también figura en la lista de invitados de honor a la fiesta de cumpleaños de George, y se espera que llegue a Anmer Hall para pasar el día con su bisnieto, tal como lo hizo el año pasado durante el festejo del primer cumpleaños del niño.

La sonrisa más linda del Príncipe George de Cambridge y los detalles de su próxima fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Su abuelo paterno, el Príncipe Carlos, y su esposa, la Duquesa de Cornualles, no podrán asistir a la reunión pues se encuentran en una visita oficial en la parte oeste del país pero, a su regreso, planean pasar un fin de semana con George y Charlotte.

El lanzamiento de la nueva fotografía oficial sucedió dos semanas después del bautizo de la Princesa Charlotte. Las fotos, también hechas por Mario Testino, incluyen una toma de George sentado al lado de sus padres, su hermanita menor y su bisabuela, la Reina; todos posando para una bonita foto familiar.

La sonrisa más linda del Príncipe George de Cambridge y los detalles de su próxima fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

La Casa Real de Moneda también celebrará la fecha y pondrá en circulación una moneda conmemorativa de edición limitada con la leyenda de San Jorge y un dragón. Únicamente siete mil 500 monedas de 5 libras han sido acuñadas bajo la aprobación de sus padres así como la Reina y el Ministro de Hacienda.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.