Guillermo de Inglaterra sobre sus hijos: Charlotte ‘es una gracia del cielo’, y el Príncipe George, un ‘monito’

by hola.com

El príncipe Guillermo de Inglaterra se siente cada día más cómodo en su papel de esposo y padre de familia y aun cuando está concentrado en el cumplimiento de su delicado trabajo como piloto de una ambulancia aérea, responde con gusto y desde el fondo de sus corazón, a las preguntas de los interesados en los detales de su vida familiar quienes no dejan de preguntar por su nueva hija, Charlotte, de su hijo, el Príncipe George de Cambridge, y de su esposa, la Duquesa Catherine (nacida Kate Middleton).

william-VER GALERÍA

Este lunes, el Guillermo dijo acerca de su hija, Charlotte –nacida el 2 de mayo pasado-: “Ha sido fantástico y es una gracia del cielo. Pero al mismo tiempo es más responsabilidad el ser responsable de dos pequeños, especialmente cuando George está cerca; es un monito”, dijo.

princess-george-VER GALERÍA

Pero también tuvo hermosas palabras para su esposa, Kate Middleton, quien se ha convertido en una de las figuras reales de los ingleses: “Es fantástico tener una familia tan encantadora, estoy encantado. Y Catherine está haciendo un trabajo increíble como mamá. Estoy muy orgulloso de ella”, añadió. Cuando se le preguntó si Kate y él, ambos de 33 años, han considerado tener un tercer hijo, respondió: “Acabamos de tener el segundo. Pero nunca se sabe qué ocurrirá en el futuro”.

princess-charlotte-VER GALERÍA

El segundo en la línea de sucesión al trono británico añadió que le ha resultado muy difícil salir de casa por las mañanas y decir “adiós” a su esposa e hijos, tal como les ocurre a otros padres. Y es que este lunes, Guillermo de Inglaterra comenzó su primer turno como piloto de Ambulancias Aéreas de East Anglian. El monarca se presentó a las 7:00 horas en el Aeropuerto de Cambridge para comenzar con su guardia sobre Norfolk, Suffolk, Cambridgeshire y Bedfordshire.

Para obtener este nuevo puesto, el Duque de Cambridge completó un curso de piloto y uno de respuesta a emergencias. Su primer llamado ocurrió pocas horas después de haber ingresado a su primer día de trabajo, a las 9:20 horas (tiempo local). “Nunca nada te prepara lo suficiente para algunas de las cosas que se ven en este trabajo”, dijo.

Príncipe Guillermo de InglaterraVER GALERÍA

El nieto de la Reina Isabel II, quien fue piloto de Búsqueda y Rescate de la Real Fuerza Aérea dijo que su nuevo trabajo es parte de una evolución natural que le permite emplear sus habilidades. “Siento que un trabajo como éste realmente ayuda a sentar las bases de lo que quiero ser como persona”, dijo. “Sólo trato de ser un buen hombre, hacer lo que pueda, tratando de ser un individuo decente, considerado –algunas cualidades que tiene la gente con la que te gustaría relacionarte”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.