Una pintura de 'Blanca Nieves y los Siete Enanos', el costoso regalo para la Princesa Charlotte de Cambridge

by hola.com

Desde antes que naciera, la Princesa Charlotte Elizabeth Diana, ya era uno de los bebés más queridos de Londres aún sin saber si sería niño o niña. Mientras esperaban que llegara al mundo, antes del 2 de mayo de 2015, seguidores de la familia real británica se reunieron a las afueras del Ala Lindo del Hospital St. Mary para llevarle cientos de regalos que iban desde un tierno oso de peluche, zapatitos tejidos y hasta tarjetas de felicitación.

Una pintura de Blanca Nieves y los Siete Enanos, el costoso regalo que recibió la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Pero ninguno de esos regalos tan bien intencionados hacia la hija del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge se compara con el gran cuadro que la pequeña princesa recibió luego de ser bautizada en la Iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham, el domingo pasado. Se trata de una pintura al óleo de 2 metros de ancho en la que se aprecia el poster promocional de la cinta Blanca Nieves y los Siete Enanos, que llegó a la cartelera del cine en 1937.

La pintura, valorada en 200 mil dólares (más de tres millones doscientos mil de pesos) fue creada por el artista Stephen Cawston -un artista reconocido por replicar posters de películas en óleo- quien dijo a la revista Vanity Fair que una persona muy cercana a la familia fue quien encargó el cuadro pensando en que podría decorar la habitación de la hermana del Príncipe George de Cambridge.

Una pintura de Blanca Nieves y los Siete Enanos, el costoso regalo que recibió la Princesa CharlotteVER GALERÍA

De ser así, la Princesa de Cambridge agregaría este regalo al marco de plata grabado con la insignia de su abuelo, el Príncipe Carlos; y la ropa de diseñador que su tía, Pippa Middleton le llevó en un día tan especial.

Una pintura de Blanca Nieves y los Siete Enanos, el costoso regalo que recibió la Princesa CharlotteVER GALERÍA

Entre otros presentes que también han enviado a la hija de Kate y Guillermo, están la mecedora amish y la personalizada manta de alpaca que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, llevó a Londres en junio pasado. Sin tener la oportunidad de entrevistarse con los Cambridge, la esposa de Barack Obama entregó sus regalos al Príncipe Harry, a quien también le dio una carretilla roja para el Príncipe George.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.