Esta semana en ¡HOLA!: El inolvidable bautizo de Charlotte de Cambridge

by hola.com

La familia real Británica añadió una página más a su historia con el bautizo de la Princesa Charlotte de Cambridge (realizado este domingo en la Iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham -capilla en la que en 1961 fuera bautizada su abuela, la Princesa Diana-). La fecha no ameritaba menos que la reunión de los principales miembros de la familia, pero los Duques de Cambridge dispusieron que la entrada al templo quedara abierta y habilitada para que la gente pudiera ver a la pequeña aunque sea brevemente.

Acompañada en todo momento por sus padres, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y su hermano, el Príncipe George, Charlotte Elizabeth Diana llegó a la iglesia en la carriola familiar -también usada por los príncipes Andrés y Eduardo en la década de 1950-. La Duquesa de Cambridge empujaba el carro mientras el Príncipe sujetaba de la mano a su primogénito camino a la iglesia, en donde ya los esperaban sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos los cinco padrinos de la princesita, Laura Fellowes, sobrina de Lady Diana; James Meade y Thomas van Straubenzee, amigos del Príncipe Guillermo; Sophie Carter, amiga de la Duquesa de Cambridge; y Adam Middleton, primo de Kate.

En la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre te revelamos todos los detalles de este emocionante acontecimiento que reunió a casi toda la familia real (el Príncipe Harry estaba en África), entre ellos la Reina Isabel II, quien llegó con su marido, el Duque de Edimburgo; el Príncipe Carlos de Inglaterra estuvo acompañado de su esposa, Camilla, la Duquesa de Cornualles. Del lado materno, estuvieron presentes los padres de Catherine, Michael y Carole Middleton; al igual que sus hermanos, Pippa y James.


Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Otro de los detalles más importantes del bautizo fue el ropón de encaje que vistió la princesa Charlotte, una réplica del faldón diseñado para los hijos de la reina Victoria en 1841 que después fuera usado por 62 bebés. Con el original conservado, la réplica confeccionada en fino encaje honiton y forrado con satén blanco es, ahora, la prenda elegida para los bautizos y fue el mismo que su hermano, el Príncipe George, llevó en el suyo en 2013.

Además, en la edición de esta semana encontrarás las fotografías del emotivo y concurrido sepelio de Jacobo Zabludovsky, considerado un maestro del periodismo. También, el primer y excepcional posado familiar del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene junto a sus gemelos, Jaques y Gabriella.

En las páginas de ¡HOLA! de esta semana te presentamos al atractivo Príncipe Hussein, el heredero al Trono de Jordania, así como un tour por la Torre de Loziaga, templo de los Rolls-Royce, en Galdames, Viscaya, España; y el 'último round' de estilo entre la Reina Letizia y Angélica Rivera durante la despedida de la visita de los Reyes de España.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.