¿Quiénes son los padrinos de la Princesa Charlotte de Cambridge?

by hola.com

Por fin, en Londres, horas antes del bautizo de la Princesa Charlotte de Cambridge, se reveló quiénes han sido elegidos para ser sus padrinos de bautismo. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, nacida Kate Middleton, dieron a conocer su elección a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington.

Princesa Charlotte de CambridgeVER GALERÍA

Los orgullosos padres han recurrido a su círculo más cercano de amigos para estos roles tan importantes. Los padrinos son dos antiguos compañeros del Príncipe, Tom van Straubenzee y James Meade, mientras Kate recurrió a su vieja amiga Sophie Carter para madrina.

En el círculo real, se acostumbra elegir a varios padrinos. Tanto Guillermo como Harry tuvieron seis padrinos cada uno, mientras que el Príncipe George de Cambridge tuvo siete; Charlotte Elizabeth Diana –así es su nombre completo- tiene cinco.

Princesa Charlotte de CambridgeVER GALERÍA

Guillermo y Kate también eligieron a miembros de sus respectivas familias, cada uno distinguió a uno de sus primos con el título. El Duque eligió a Laura Fellows, y esta decisión parece ser un pequeño homenaje a su fallecida madre, Diana, Princesa de Gales, pues Laura es hija de la hermana mayor de Diana, Cynthia Jane Fellowes. Mientras que la Duquesa buscó a Adam Middleton, a cuya boda asistió el verano pasado.

Ha causado sorpresa el que el Príncipe Harry no haya figurado en la lista, pero siendo el tío más joven de la Princesa Charlotte, el Duque y la Duquesa de Cambridge no pensaron que fuera necesario que también fuese su padrino de bautismo.

La Princesa, quien es la quinta nieta de la Reina Isabel II, será bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sangringham, Norfolk. La capilla del S. XVI tiene viejos lazos con la familia real, pues fue ahí en donde se bautizó a la Princesa Diana, en 1961, y a la Princesa Eugenia, en 1990.

Cada Navidad, la Familia Real asiste a la misa tradicional y después saluda a los feligreses que se congregan para escuchar el sermón en la capilla cercana a su propiedad en Sangridagham. Afuera de la iglesia ha comenzado a crecer la emoción entre los curiosos que esperan para ver a la familia real y, aunque el servicio religioso será de carácter privado, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han pedido que el acceso a la entrada de la iglesia esté abierto, a fin de que la gente pueda ver aunque sea brevemente a la nueva integrante de la familia real.

Las flores que los entusiastas lleven a la iglesia serán donados a la Fundación EACH, que proporciona albergue a niños enfermos. El considerado gesto, así como la elección de los padrinos, reflejan la clase de crianza que el Duque y la Duquesa quieren dar a sus hijos.

“Los padrinos son para ofrecer guía religiosa. También es alguien a quien recurrir además de los padres o miembros de la familia. Algunos miembros de la realeza han tenido hasta 12 padrinos”, dijo la experta Victoria Arbiter a la revista HELLO! cuando Charlotte nació. “Quillermo y Kate elegirán a alguien cercano a ellos y a en quien puedan confiar”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.