Esta semana en ¡HOLA!: La Reina Letiza y Angélica Rivera, duelo de estilos en la histórica visita de los Reyes de España

by hola.com

La visita de los Reyes de España a México ha sido un evento histórico. Una oportunidad para estrechar los lazos de cooperación y de amistad entre las dos naciones, de promover las dos culturas y dar a conocer a los españoles, a los mexicanos y al mundo las grandes posibilidades de intercambio comercial que la relación bilateral proporciona. La primera jornada de actividades de los monarcas fue una carrera contra el tiempo que inició cerca de las 11 de la mañana y terminó entrada la noche, tras una encantadora cena de gala servida con toda pompa en Palacio Nacional.

Don Felipe y Doña Letizia fueron recibidos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, a su llegada al Campo Marte para la recepción oficial en la que participaron miembros del Ejército, Cadetes del Colegio Militar e integrantes de la Gendarmería mexicana y horas más tarde, les daban de nueva cuenta la bienvenida pero en la residencia oficial de Los Pinos, para una charla más íntima, intercambio de regalos y un almuerzo.

Doña Letizia y Angélica Rivera se saludaron como viejas conocidas, con el cariño reflejado en la mirada y totalmente ajenas al duelo de estilos que protagonizaban ante la mirada silenciosa de los testigos cercanos y de todos aquellos que siguieron de cerca la reunión. Esta semana en ¡HOLA! te presentamos todos los estilismos que las dos damas lucieron a lo largo del primer día de actividades de los Reyes de España en México, así como las exclusivas fotografías de la recepción en Palacio Nacional.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, en la edición que desde este miércoles encontrarás en los puntos de costumbre, todo sobre la dolorosa separación de Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, entramos a la divertida fiesta en la que bailaron juntos por primera vez. Las imágenes más románticas y exclusivas de Richard Gere y su novia española, Alejandra Silva, y La Duquesa de York relacionada con Manuel Fernández, un empresario español.

También, Alec e Hilaria Baldwin nos presentan a su segundo hijo, Rafael Thomas; Alejandro Fernández, un hombre a la moda; Ana de la Reguera y Mario Carbone, ¡divina «dolce vita»! y mucho más.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.