Los Duques de Cambridge quieren que la gente pueda ver a la princesa Charlotte el día de su bautizo

by hola.com

Otro de los grandes días de la Princesa Charlotte de Cambridge (nacida el pasado 2 de mayo) está a la vuelta de la esquina, pues será el próximo fin de semana, el domingo 5 de julio, cuando reciba el sacramento del bautismo en la capilla de la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham. Ante la expectativa que el evento genera y, pensando en la gran cantidad de fans que no querrán perderse el momento, los Duques de Cambridge pidieron que los alrededores la Iglesia se mantuvieran abiertos para que el público pudiera ver a la pequeña en este gran día.

princess-charlotte-VER GALERÍA

El Palacio de Kensington espera que miles de simpatizantes y seguidores de la realeza se congreguen afuera de la iglesia para echar un vistazo a la familia real reunida, ya que es poco común verlos juntos, mientras que el interior de la iglesia solamente se abrirá para los invitados al bautizo.

A través de un comunicado difundido por el Palacio de Kensington se informó que Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catherine (nacida Kate Middleton) estarán complacidos de saludar al público que se congregue fuera de la iglesia.

"El duque y la duquesa de Cambridge estarán encantados de dar la bienvenida a la gente de bien en el paddock de fuera de la iglesia. Sus Altezas reales están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la princesa Charlotte -muchos de ellos procedentes de la población de Norfolk - y estamos encantados de que el paddock se pueda abrir en el día del bautizo".

La Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles han confirmado su asistencia al servicio religioso, así como el Príncipe George de Cambridge y los padres de Kate Middleton, Carol y Michael Middleton. Desafortunadamente, el Príncipe Harry se perderá el bautizo, pues estará en África, en una visita oficial que durará cerca de tres meses para trabajar en proyectos de conservación ambiental.

princess-charlotte1-VER GALERÍA

La princesa Charlotte recibirá el sacramento del bautismo de manos del el arzobispo de Cantebury, Justin Welby, en la misma iglesia en la que se bautizó a la madre de Guillermo de Inglaterra, lady Diana, en agosto de 1961.

Se espera que la niña use el mismo ropón que utilizó su hermano, el príncipe George de Cambridge, en su bautizo, en octubre de 2013. La hermosa confección de encaje es una réplica del ropón que la Reina Victoria mandó hacer para sus hijos en 1841; ha sido usado por un 62 bebés (un récord), entre los que se encuentran la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.