El príncipe George de Cambridge, las grandes fotos de sus primeros dos años de vida

by hola.com

Es difícil creer que el Príncipe George de Cambridge está a punto de cumplir dos años. Los últimos 12 meses han estado llenos de acontecimientos que regalaron decenas de oportunidades de para fotografiar al hijo de los Duques de Cambridge, y con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, hacemos un recorrido fotográfico por sus primeros pasos.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA

Príncipe George de CambridgeVER GALERÍA

Quizás uno de los grandes días del principito ocurrió en mayo, cuando se convirtió en hermano mayor tras la llegada de su hermanita, la Princesa Charlotte de Cambridge. Los conocedores en materia de realeza estaban encantados cuando el Príncipe Guillermo de Inglaterra lo llevó al ala Lindo del Hospital St. Mary, de Londres, para conocer a su hermana.

Sorprendentemente, era apenas la segunda vez que el niño era visto en su país. La primera ocasión se dio en ese mismo escenario, en julio de 2013, cuando sus orgullosos padres lo presentaron al mundo días después de su nacimiento, el 22 de julio.

Príncipe George de CambridgeVER GALERÍA

Semanas después apareció en su papel de hermano mayor, en retratos oficiales en los que aparece sentado en un sofá abrazando a su hermanita recién nacida. En una de las adorables fotografías (tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge) se le ve besando tiernamente la frente de Charlotte.

Parece que el chiquito se está volviendo un profesional de los retratos oficiales. En diciembre del año pasado protagonizó su primera sesión fotográfica en solitario (lucía relajado y tan tierno como un botón de rosa) en las escaleras del jardín de Palacio. Antes hubo algunas imágenes tomadas en la exhibición de mariposas del Museo de Historia Natural, en las cuales George mostró sus primeros pasos.

Príncipe George de CambridgeVER GALERÍA

El chiquito también protagonizó su evento oficial más relevante a la fecha, Troopping the Colour, durante el cual quedó fascinado por el vuelo de las naves del servicio de rescate RAF , a las cuales saludó con la manita desde el balcón de Palacio, para deleite de quienes lo observaban desde lejos.

Lejos de los reflectores, el príncipe George ha tenido varias divertidas salidas con su madre, Kate Middleton, incluyendo un paseo al parque – memorial levantado en honor a su fallecida abuela, Diana de Gales. El par también visitó el Museo de ciencias de Londres, así como un pequeño zoológico que alberga pequeñas especies, muy cercano su hogar en Anmer Hall.

Príncipe George de CambridgeVER GALERÍA

Y aunque no hubo viajes al extranjero este año (como el año pasado, cuando visitó Australia y Nueva Zelanda) sí disfrutó de unas vacaciones en la isla caribeña de Mustique con su madre y sus abuelos, Carol y Michael Middleton.

A juzgar por sus más recientes apariciones, como la de hace dos semanas en el Club de Polo de Beaufort, el principito se está convirtiendo en un verdadero torbellino. Se le vio corriendo alrededor de su madre y disfrutando de una ruda sesión de juegos con sus primas, Mia Tindall y Savannah e Isla Phillips.

Los fans de la realeza seguro esperan poder ver más de él el próximo mes, cuando se celebre el bautizo de su hermanita, que tendrá lugar el 5 de julio en Sandrigham, en la misma iglesia donde fue bautizada su abuela, la Princesa Diana, en agosto de 1961. También se espera que aparezca en nuevas fotografías para enmarcar su segundo aniversario.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.