Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia viven una romántica luna de miel en Fiyi

por hola.com

Después de una boda de ensueño, el nuevo matrimonio conformado por la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe de Suecia salió de Estocolmo el pasado 13 de junio, a pocas horas de haber concluido la fantástica y emotiva recepción con motivo de su enlace, para disfrutar de una preciosa luna de miel con destino a las islas Fiyi.

La pareja real abordó un vuelo de primera clase con escalas en Gran Bretaña y Suiza antes de llegar a Los Ángeles, donde tomó otro vuelo privado hacia Fiyi, según informa el periódico sueco Aftonbladet.

CarlPhilip1-VER GALERÍA

A pesar de que la Casa Real de Suecia se ha negado a revelar más datos de la luna de miel de los recién casados, se cree que volverán a Suecia el jueves 25 de junio, tras 12 días de relajación. Ese mismo día, el Príncipe estaría participando en el evento automovilístico Mantorp Park en Suecia; Carlos Felipe ya ha competido en la Scandinavian Touring Car Championship en 2013 y 2014.

A su regreso, la pareja conocerá la tierna carita de su sobrino: el príncipe Nicolás, hijo de la princesa Magdalena -hermana menor de Carlos Felipe-, quien dio a luz a su hijo el 15 de junio, dos días después de asistir a la boda de su hermano, que convocó a los representantes de las casas reales más importantes de Europa e incluso a la de Japón.

A diferencia de Carlos Felipe y Sofía, en julio de 2013, Magdalena de Suecia y su esposo, Chris O’Neill, disfrutaron de su luna de miel en las islas Seychelles (en el océano Índico), y se alojaron en un resort con un precio de 51 mil 700 pesos por noche, por lo que llamaron la atención de la prensa; incluso la Princesa pidió que se respetara, aunque sea por unos días, su privacidad.

La misma petición hicieron los Duques de Cambridge en mayo de 2011, durante su luna de miel también en las islas Seychelles. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton abordaron un avión privado y aterrizaron en uno de los lugares más bonitos y románticos, donde permanecieron durante diez días.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.