Esta semana en ¡HOLA!: Boda espectacular en Suecia

por hola.com

En contadas ocasiones, el mundo tiene oportunidad de presenciar una boda como la que se celebró el sábado pasado en Suecia, la boda Carlos Felipe, el hijo menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y la ex modelo Sofía Hellqvist. Fue un día en el que el protocolo real brilló en todo su esplendor y la amistad y el amor fluyeron entre los novios y los más de 500 invitados al gran evento.

El Palacio Real de Estocolmo se vistió de manteles largos para recibir a los miembros de las distintas casas reales que acompañaron a la nueva pareja a darse el “sí, quiero”, entre ellos los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, así como al Príncipe heredero de Dinamarca, Federico y su esposa, Mary. También, entre la selecta lista de invitados figuraron Haakon y Mette-Marit de Noruega, Tatiana de Grecia, Margarita de Dinamarca y Sonia de Noruega.

Carlos Felipe de SueciaVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Esta reunión de grandes nombres también concitó, ¡por supuesto!, un increíble desfile de tiaras, vestidos, tocados y joyas que regularmente permanecen a resguardo en los cofres reales, y en esta edición, ¡HOLA! te presenta la crónica más completa del gran día, acompañada por decenas de fotografías. Para el gran día, la novia se vistió como una princesa de cuento con un traje creado por Ida Sjöstedt realizado en crepé de seda y encaje de alta costura en tres tonos de blanco y confeccionado en tejido español. Sofia optó por peinarse con un elegante moño bajo sobre el que lucía la tiara de brillantes y esmeraldas regalo de los Reyes.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes que confirman su relación. Ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, la pareja disfrutó de una romántica cena. Isabel y Vargas Llosa, como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder.

También, en este número: Angélica Fuentes y Rossana Lerdo de Tejada, en el centro de la polémica; Especial Fashion: moda, belleza y estilo; entramos en la vida familiar de Felipe VI al cumplirse un año de su Reinado. En su debut frente a la cámara, Camila Fernández y Gabriel Soto posa con sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.