Guillermo y Harry de Inglaterra, atentos y divertidos con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

by hola.com

El mundo de los famosos siempre encuentra la forma de reunir a las grandes personalidades, aunque no compartan un espacio de trabajo, la misma educación o la misma nacionalidad y ayer, un torneo de Golf encontró la ocasión de reunir a los dos carismáticos monarcas ingleses, Guillermo y Harry, con una pareja de famosos, Chris Hemsworth y Elsa Pataky; él, australiano, ella, española.

Príncipe Guillermo de InglaterraVER GALERÍA

El encuentro ocurrió en el Coworth Park de Londres, donde se celebró el Audi Polo Challenge 2015 y que congregó no sólo a personalidades de la sociedad londinense, también a actores de renombre internacional, como los mismos Elsa y Chris, así como su colega inglesa Emily Blunt, quien asistió en compañía de su hermana, Felicity.

Guillermo y Harry de Inglaterra brindaron a Elsa Pataky y Chris Helmsworth (quien llevaba en brazos a la pequeña india, su hija mayor) un caluros saludo y las dos parejas intercambiaron risas y comentarios durante unos minutos. En determinado momento, el mayor de los británicos se acercó a hacer un cariño a la niña, quien después bajó de brazos de su padre y se echó a correr por delate de ellos.

Impecable como siempre, Elsa Pataky presumió su estilo y su figura con un vestido corto con vuelo y escote palabra de honor de lo más primaveral, amarillo pálido con estampado floral, que combinó con zapatos de tacón nude, recogiendo su melena para dejar despejado el rostro. Chris lució casual y sencillo, en un saco gris a rayas, camisa blanca y corbata suelta, pantalones de mezclilla y botas.

Harry y Guillermo de Inglaterra, quien recientemente se convirtió en padre de una niña, participaron en la copa Audi como parte de uno de los equipos que disputó el torneo, al término del cual, y todavía con el uniforme de juego, el esposo de Kate Middleton subió al estrado para aceptar regalo para su nueva hija, la Princesa Charlotte: unas lindas botitas contra el agua, en color rosa.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.