Esta semana en ¡HOLA!: La emoción de la Princesa Leonor de Asturias en su Primera Comunión

Por hola.com

Leonor es la princesa de Asturias y, como tal, la heredera al Trono y futura Reina de España, pero el pasado día 20 de mayo, y por deseo de los soberanos, sólo fue una niña más entre los 19 compañeros del grupo B de 4.° de Primaria del colegio Santa María de los Rosales. Los mismos con los que ha estado yendo a catequesis durante dos años con el capellán del colegio, fray Javier, quien se encargó también de oficiar la ceremonia.

Ilusionada, un poco nerviosa —como confesaría más tarde— y tan sonriente como siempre, la princesa llegó a las puertas de la Asunción de Nuestra Señora, de Aravaca, junto a sus padres, los Reyes, y la infanta Sofía; seguida por sus abuelos paternos, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía; los maternos, Jesús Ortiz —acudió con su mujer, Ana Togores— y Paloma Rocasolano, y su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle.

VER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

Esta semana en ¡HOLA!, todos los detalles de la ceremonia ha hecho posible una nueva imagen de la Familia Real al completo: después de once meses, los cuatro Reyes juntos, tras el histórico saludo en el balcón del día 19 de junio de 2014.

También, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, amor y ternura en México junto a sus hijas, Paloma y Bianca; Carlos Felipe y Sofía Hellqvist reúnen a sus familias en el Palacio Real con motivo de las amonestaciones de su boda, Eva Longoria y Pepe Bastón, una pareja de cine bajo el “glamour” de Cannes y Genoveva Casanova, una mujer con el corazón partido: ‘Hablar de México me emociona’.

Además, Angélica Fuentes y Jorge Vergara, la difícil crónica de un divorcio anunciado; Eduardo Verástegui, el cumpleaños más especial de un gran “little boy”; Kate del Castillo y el actor español Maxi Iglesias, una amistad de novela; Milan, Sasha y Thiago, tres pequeños que le roban el protagonismo a sus famosos padres, Gerard Piqué y Lionel Messi, y Emma Stone y Andrew Garfield podrían darse una segunda oportunidad.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.