Guillermo de Inglaterra: ‘la Princesa Charlotte no duerme y el Príncipe George no deja de moverse’

by hola.com

Ser un príncipe y papá de tiempo completo no es sencillo, menos con dos hijos pequeños que requieren de toda la atención y cuidados de sus padres y, sobre todo, que aún no conocen de horarios o rutinas. Guillermo de Inglaterra duerme poco y descansa menos, pues “la Princesa Charlotte nunca duerme y el Príncipe George no deja de moverse”, según dijo a un grupo de mujeres de una liga de futbol.

La revelación del flamante papá, de 32 años, fue recogida por la revista People, quien entrevistó a Steph Houghton, capitán del equipo de las Lionesas, y quien participó en la reunión que Guillermo sostuvo este miércoles con las chicas. “De lo único que hablaban es sobre cómo están la Princesa Charlotte y el príncipe George, y de si lo dejan dormir por las noches”.

“Obviamente dice que está disfrutando mucho la paternidad, pero reconoció que la Princesa Charlotte los mantiene despiertos por las noches y quizás sea por eso que sus ojos se ven un poco cansados”, dijo Houghton, de 27 años, a la publicación. Las futbolistas le preguntaron si el Príncipe George (de 22 meses de edad) comenzará a jugar soccer pronto, y esto fue lo que respondió: “¡Ojalá! Porque nunca deja de moverse”, dijo.

¿Y qué tal la combinación nocturna? Jill Scott, otra de las jugadoras de la liga, añadió: “Dijo que pasó un par de noches sin dormir, con la bebé despierta y George corriendo por ahí. Eso refleja que hace una vida normal más allá de su deber como representante de la realeza”.

Príncipe Guillermo de InglaterraVER GALERÍA

Sin embargo, en las fotografías del evento se ve a Guillermo de Inglaterra sonriente y muy emocionado con la plática. Además, hubo un momento muy lindo cuando las chicas le entregaron un obsequio para la Princesa de Cambridge, una diminuta camiseta blanca con el nombre Charlotte y el número 1 en la espalda. El monarca posó con la pieza en las manos y una gran sonrisa en el rostro.

A pesar de que su licencia de trabajo y permiso de paternidad están vigentes, el Príncipe Guillermo ha continuado con sus actividades oficiales. Ayer, martes, dejó brevemente a su esposa, Kate Middleton, con su hija Charlotte, para asistir de corazón a una reunión del movimiento United for Wildfire en Suiza, una fundación que creó con su esposa, la Duquesa de Cambridge, y su hermano el Príncipe Harry. Posteriormente estuvo presente en el castillo de Windsor en donde platicó con la estrella de reggae, Brinsley Forde y le adelantó que su pequeña hija "se encuentra bien".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.