El Príncipe Guillermo confirma en la ceremonia del Castillo de Windsor: 'Charlotte está bien'

by hola.com

Con una licencia de trabajo vigente, el Príncipe Guillermo no debería de regresar a sus labores sino hasta junio, pero sus deberes reales continúan y esos no los puede evadir. El Duque de Cambridge dejó brevemente a su esposa, Kate Middleton, con su hija Charlotte para asistir de corazón a una reunión del movimiento United for Wildfire en Suiza, una fundación que creó con su esposa, la Duquesa de Cambridge, y su hermano el Príncipe Harry. Posteriormente estuvo presente en el castillo de Windsor en donde platicó con la estrella de reggae, Brinsley Forde y le adelantó que su pequeña hija "se encuentra bien".

El Príncipe Guillermo confirma en la ceremonia del Castillo de Windsor: Charlotte está bienVER GALERÍA

El segundo en la línea al trono británico y Brinsley platicaron por un momento sobre la pequeña Charlotte después de haberlo felicitado por su hija de dos semanas de nacida. "Él también me felicitó porque le dije que mi hijo, Jermaine está a punto de convertirse en papá", dijo el músico a la revista People.

El Príncipe de 32 años de edad también reveló un talento musical cuando le dijo a Brinsley que puede tocar el bajo. Después de la ceremonia, Brinsley dijo a los medios que acababa de encontrar un nuevo bajista "al quien quizá conozcan como el Duque de Cambridge". Sin embargo la apretada agenda de William le impediría acudir a ensayos y conciertos con Brinsley Forde.

Es la primera vez que el padre de la Princesa Charlotte y el Príncipe George es visto en público desde que él y Kate abandonaron el Palacio de Kensignton con sus dos hijos para dirigirse a su nuevo hogar en Anmer Hall. Guillermo tiene una licencia de trabajo en la que combina días sin salario y su permiso de paternidad y no se espera que vuelva a su puesto como piloto de ambulancia aérea hasta el 1 de junio de 2015.

El Príncipe Guillermo confirma en la ceremonia del Castillo de Windsor: Charlotte está bienVER GALERÍA

Muy alerta al evento al que asistió el lunes por la mañana, Guillermo hizo un excelente trabajo en ocultar el cansancio que debe sentir ahora que tiene una bebé en casa. El grupo de la organización con el que Guillermo se reunió, tiene como objetivo romper el vínculo entre los proveedores y los consumidores en el comercio ilegal de la vida animal silvestre, un tema que ya había platicado, durante su viaje a Nueva York y Washington el año, pasado, con el Presidente de estados Unidos, Obama, y Hillary Clinton.

Los Duques de Cambridge han pasado las últimas semanas presentando a Charlotte Elizabeth Diana al resto de la familia. El Príncipe Carlos, quien afirmó desde que Kate estaba embarazada que quería una nieta, ha ido a visitarla en dos ocasiones, una al día siguiente de su nacimiento y otra dos días después de haberla conocido. El Príncipe de Gales ha dicho a la gente que la niña es hermosa. La Reina Isabel II, quien está muy contenta de tener una bisnieta, también llegó al Palacio Kensington para conocerla.

El Príncipe Guillermo confirma en la ceremonia del Castillo de Windsor: Charlotte está bienVER GALERÍA

Mientras, el Príncipe Harry acaba de regresar de Australia y Nueva Zelanda, pero no ha tenido el placer de conocer a la nueva integrante de la familia. Al preguntarle en el espectáculo Chelsea Flower cuándo verá a Charlotte, dijo: "Veremos. Aún no ha sucedido y apenas regresé el domingo por la mañana e iré a visitarla cuando se presente la oportunidad". Sin embargo, el hermano de Guillermo conoció a su sobrina gracias a un par de fotografías que su hermano le mandó antes de que todo el mundo pudiera verla a las afueras de la sala Lindo en el hospital St. Mary, el pasado 2 de mayo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.