Un encuentro en Reforma con la Infanta Elena de España

Por hola.com

¡Sorpresa! La Infanta Elena de España está en la ciudad de México, donde sencilla y serena, hace algunos encargos luego de su visita a la Casa de la Amistad (una Fundación que apoya a niños con cáncer). La hermana mayor del Rey Felipe VI es elegante pero de manera muy discreta, pero no contaba con que su collar de estilo étnico llamara la atención de una lectora de ¡HOLA!, quien contó su experiencia.

El sorpresivo encuentro ocurrió esta mañana en la esquina de Reforma y Niza, frente a las oficinas de una conocida institución bancaria. “Es muy alta y muy delgada; mucho más guapa en persona”, comentó nuestra fuente, emocionada por la casualidad.

Doña Elena de Borbón y Grecia, hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía, estaba acompañada por tres mujeres, dos caballeros y una persona de seguridad, pero el grupo fue muy discreto y su presencia pudo pasar desapercibida para la mayoría de los transeúntes que se encontraban en la zona cerca de las 11:00 horas de este miércoles 13 de mayo.

Casi simultáneamente al aviso de su avistamiento en Reforma, la Casa de la Amistad presumió la visita de Doña Elena a sus oficinas, en donde entregó, a nombre de la compañía Mapfre (donde dirige el área de Proyectos Sociales y Culturales desde 2008) un importante donativo para los niños a los que apoya esta Fundación.

Sin embargo, la Agencia EFE reportó que el acto principal de la visita de Doña Elena se celebró anoche, cuando asistió como invitada especial al acto de inauguración de la Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana en Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa.

“Se trata de un centro social que "ofrecerá alimentación, educación, asistencia médica, apoyo legal y orientación psicológica en una zona con alto índice de marginación", explicaron sus responsables”. Los responsables del proyecto informaron a la Agencia Española de Noticias que el este año, el proyecto proporcionará apoyo a 5 mil personas que viven en esa zona en situación de pobreza y pobreza extrema.

En junio, Felipe de Borbón y su esposa, Doña Letizia, visitarán México por primera vez como reyes. Sin embargo, aún no se han revelado los detalles de este viaje que marca su primera estancia en Latinoamérica como monarcas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.