En ¡HOLA!: La Princesa Carolina, espectacular en el bautizo de los bebés de Mónaco

por hola.com

El domingo 10 de mayo será recordado en Mónaco como el segundo de los grandes días que vienen para el heredero al trono, Jacques, el Marqués de Baux, y su hermana Gabriella, la Condesa de Carladés. El Palacio se abrió para recibir a los monegascos que deseaban compartir la celebración y conocer a su futuro monarca, pero también fue una ocasión para brillar. Brilló la princesa Charlenne, la flamante madre, pero su cuñada, Carolina de Mónaco, también robó reflectores.

Acompañada por sus hijos, Andrea Casiraghi, sin Tatiana Santo Domingo que el pasado 12 de abril se convirtió en madre por segunda vez; Pierre Casiraghi, acompañado por su prometida, Beatrice Borromeo, y Alejandra de Hannover, la primera hija del Príncipe Rainiero y Grace Kelly llegó a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, también conocida como de San Nicolás, una vez que los 700 invitados habían ocupado los bancos del templo.

Carolina de MónacoVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

Su atuendo era perfecto, diseñado para brillar pero no para eclipsar. Para la ocasión optó por un traje- chaqueta violeta a juego que combinó con una gran pamela violeta grisáceo, maxiaretes azul con rosa y un discreto dije en forma de corazón. ¡Una lección de estilo y clase!

En esta edición, ¡HOLA! te presenta todos los detalles del bautizo de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, así como fotografías exclusivas de la celebración que reunió a la familia real extendida. Aunque hubo ausencias significativas, como la de Carlota Casiraghi, tía de los mellizos más famosos del principado.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre: puntadas de amor, desamor y rumor sobre la alfombra roja del MET; Angélica Fuentes, viaje relámpago a México y búsqueda de acuerdos con Jorge Vergara; Cinthya Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordiú, nos presenta a su novio y anuncian que se casan este año; Eduardo Verástegui y Jakob Salvati, ¡bienvenidos a la magia del celuloide! y la llegada México, de la mano de sus herederos, Maggio e Ignazio, el icónico restaurante Cipriani.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.