Esta semana en ¡HOLA!: Charlotte Elizabeth Diana, la nueva Princesa de Inglaterra

by hola.com

Su nacimiento era uno de los eventos más esperados de los últimos años en Inglaterra, donde los miembros de la realeza han alcanzado los más altos niveles de aprecio y popularidad, en parte gracias al gran papel que los Duques de Cambridge realizan para la Corona, como pareja, desde el 2011, y al impacto que causó el nacimiento de su hermano mayor, el Príncipe George de Cambridge, en julio de 2013. Desde el anuncio del segundo embarazo de su madre, la expectativa creció hasta que llegó a su clímax el pasado 1 de mayo, cuando el mundo conoció la noticia de la llegada Charlotte Elizabeth Diana, Princesa de Cambridge.

Busca esta edición en formato para tu iPad

Decenas de curiosos y periodistas se apostaron durante semanas frente a la entrada del Ala Lindo de Maternidad del Hospital St. Mary’s de Londres, en donde la princesa, su hermano, su padre y su tío vieron la luz. Los seguidores de la realeza vivieron días de espera que transcurrieron entre una dulce calma y pequeños regalos de Palacio de Kensington, pero cuando llegó el gran día, todo transcurrió de forma vertiginosa.

La Princesa Charlotte nacía a las 8:34 de la mañana de Londres, y sólo diez horas después de dar a luz, cuando el mundo pensaba que la emoción había terminado, Kate, fresca y radiante, apareció con su recién nacida en brazos para llevarla a casa, al Palacio de Kensington al lado de su padre, Guillermo de Inglaterra y el Príncipe George.

Esta semana no te pierdas los detalles del nacimiento de la Princesa Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, quien a pesar de su tierna edad ya acusa los genes de la familia de su madre, los Middleton.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Irina Shayk y Bradley Cooper, la inesperada y nueva espectacular pareja de Hollywood; Mayweather vs Pacquiao, la pelea de los 300 millones de dólares que paralizó al mundo. “Dulces cuarenta”, un cumpleaños inolvidable para David Beckham; Gaby Vargas y su hija, Carla González, talento y elegancia con causa, y el encuentro más comentado sobre la alfombra plateada de los Billboard: Marc Anthony y Jennifer Lopez.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.