El príncipe Guillermo de Inglaterra registra el nacimiento de la princesa Charlotte

by hola.com

El nacimiento de la recién nacida princesa Charlotte Elizabeth Diana fue registrado oficialmente por su padre, el príncipe Guillermo de Inglaterra, hoy por la mañana. El Duque de Cambridge firmó el acta en el registro la oficina de Westminster.

La “royal fans” de la monarquía británica fueron los primeros en observar que bajo el campo de ocupación de la duquesa de Cambridge, Guillermo escribió: "Princesa del Reino Unido", mientras que en dirección, el rubro fue descrito como Palacio de Kensington.

El Duque realizó el registro oficial en el mismo día en el que la esperada princesa Charlotte se encontró por primera vez con su bisabuela, la Reina. Los Duques de Cambridge introdujeron a la recién nacida con Su Majestad, en su apartamento en el palacio de Kensington.

La Princesa es la primera niña que nació en línea directa al trono desde que la Reina dio a luz a la princesa Ana, hace 64. Charlotte ocupa la cuarta posición, por debajo de su abuelo Carlos de Gales, su padre Guillermo de Cambridge y su hermano George.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Elizabeth, de 89 años de edad, se esperaba reunir con su quinta biznieta el lunes pasado, sin embargo, hoy fue el esperado encuentro. Con seguridad, la monarca se ha sentido honrada con el nombre de la nueva integrante de la familia: Charlotte Elizabeth Diana.

Otros miembros de la familia real que ya se han reunido con la nueva princesa y han quedado "absolutamente encantados" son el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles. Los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, así como Pippa.

La nación esperó ansiosamente la llegada del segundo hijo de Guillermo y Kate, y posteriormente, aguardó hasta conocer su nombre. La pequeña, que arribó el 2 de mayo. En ese momento, el Palacio de Kensington anunció a través de su cuenta de Twitter: "Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, dio a luz a las 1:34 am (hora de México)” y añadió: “La bebé pesó 3 kilos 713 gramos. El duque de Cambridge estuvo presente durante el nacimiento”.