El príncipe Guillermo recuerda a su mamá, la princesa Diana de Gales, durante su visita a Japón

by hola.com

La visita del príncipe Guillermo a Japón (a donde arribó ayer) tomó un toque nostálgico durante su paso por el cementerio de guerra japonés, “Commonwealth Británica Yokohama”, cuando a su llegada fue recibido con una imagen de la princesa de Gales, tomada en el mismo lugar en 1995.

Príncipe GuillermoVER GALERÍA

Con atención, el príncipe Guillermo miró la imagen (adornada por una ofrenda floral), para luego firmar el libro de condolencias en el que escribió: “Ojalá nunca olvidemos a todos los que realizaron el último sacrificio por nuestra libertad”, de acuerdo con información de la agencia EFE.

Una vez que cumplió con el protocolo de firmar el libro de condolencias, el Duque de Cambridge permaneció unos minutos mirando la imagen blanco y negro, en la que se ve a la princesa colocando una linda ofrenda floral.

Diana de Gales VER GALERÍA

Luego del nostálgico momento, el príncipe Guillermo recorrió varias tumbas (en total hay mil 771 soldados de la Comunidad Británica de Naciones, entre ellos, mil 267 británicos). Después de recordar a su mamá y honrar a los soldados ingleses caídos en las Segunda Guerra Mundial, el príncipe continuó con su siguiente parada, el encuentro con el emperador Akinito y la emperatriz Michiko, en el palacio imperial de la capital Nipona.

El príncipe Guillermo estará de gira por Japón los próximos cuatro días, antes de visitar China. Ayer por la tarde, fue recibido en el aeropuerto de Haneda por emocionados estudiantes que esperaban su llegada, el clima era lluvioso y nublado, sin embargo, saludó a algunos de los estudiantes que reunieron para darle la bienvenida y luego se encontró con el gobernador de Tokio, Yoichi Masuzoe.

Príncipe Guillermo VER GALERÍA