La Princesa Estelle de Suecia, lista para su primer compromiso oficial en el extranjero

Por hola.com

Apenas tiene dos años de edad, pero la Princesa Estelle de Suecia podría hacer su primera aparición internacional en público la próxima semana, pues la pequeñita, hija de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, ha acompañado a sus padres durante su reciente visita real a Estados Unidos.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

De acuerdo con reportes, Victoria, Daniel y Estelle arribaron a Estados Unidos este fin de semana para disfrutar de unos días en privado antes de comenzar su programa de eventos el lunes, y la princesita acompañará a sus padres durante su visita a Silicon Valley, California, del 19 al 21 de enero.

La pequeña Estelle, quien algún día será reina de Suecia, realizó su primer compromiso oficial en mayo del 2014 al aparecer en el castillo Linkoping, en la provincia de  Östergötland, en donde sorprendió a los asistentes saludándolos de mano, sonriendo y recibiendo flores como toda una princesa.

VER GALERÍA

La aparición de la pequeñita en la escena pública fue más o menos a la misma edad en la que el Príncipe Christian de Dinamarca debutó en un compromiso oficial. Por su parte, el hijo de los Duques de Cambridge, el Príncipe George, comenzó sus deberes reales mucho antes que sus homólogos europeos al asistir a un día de juegos en la Casa de Gobierno de Wellington, Nueva Zelanda, a los ochos meses de edad.

La Princesa Ingrid, de Noruega, comenzó sus deberes como miembro de la realeza a la edad de cinco años y la Princesa Elizabeth de Bélgica asistió a su primer compromiso oficial cuando tenía cuatro años deedad. En contraste, la Princesa Catalina Amalia de los Países Bajos (de 11 años de edad) y la Princesa Leonor de España (de nueve) han formado parte de sesiones de fotos en familia, pero aún no han oficiado su primer compromiso oficial.

VER GALERÍA