El Príncipe George de Cambridge, en la lista de los 'Hombres Mejor Vestidos' de revista británica

by hola.com

Puede que sólo tenga un año de edad, pero el Príncipe George de Cambridge ya es considerado uno de los hombres más estilosos del mundo tras darse a conocer, este lunes, que el hijo de los Duques de Cambridge hizo su debut en la prestigiosa lista de los "50 Hombres Mejores Vestidos" que organiza la revista "GQ"  de Inglaterra cada año.

george-3---VER GALERÍA

Con una mamá tan "fashion" como Kate Middleton (quien consolidó su estilo elegante y moderno a lo largo de varios años) no extraña que su hijo siga la misma línea de estilo impecable y con el cual causa furor cuando se le ve en público. El chaleco de la firma "The Cath Kidston" que utilizó para sus recientes fotografías oficiales con motivo de su primer cumpleaños se vendió incluso antes de que las imágenes salieran a la luz. Y los zapatos de la firma "Start-Rite" que usaba también experimentaron "el efecto George".

"Siguiendo los pasos de su tatara-tatara-tatara-tío, Eduardo VIII, y su abuelo, el Príncipe de Gales, el Príncipe George parece que va a convertirse en el hombre mejor vestido del Reino Unido", escribió la publicación sobre el pequeñito de 16 meses, quien hace que se agoten en minutos cada una de las prendas que utiliza durante los eventos oficiales con sus padres.

El primogénito del Príncipe Guillermo ocupó el puesto número 49 de la lista liderada por el actor Eddie Redmayne, quien no ha dejado de acaparar los titulares gracias a su interpretación de Stephen Hawking en la película "The Theory of Everything". El segundo puesto fue para el británico Benedict Cumberbatch, que siempre luce impecable de la cabeza a los pies sobre la alfombra roja.

En tercer y cuarto puesto están Jamie Dornan, el sensual actor de "50 Sombras de Grey", y el vocalista de los "Arctic Monkeys", Alex Turner. Quien bajó algunos puestos en la escala de posiciones fue el ganador del año pasado, Nick Grimshaw, quien en esta ocasión tuvo que conformarse con el puesto número cinco, seguido por Idris Elba en el sexto lugar.

 

Otro miembro de la realeza inglesa que figuró en la lista fue el Príncipe Carlos, quien ocupó la posición número siete por segundo año consecutivo. "El Príncipe Carlos luce bien en un traje y es él quien le dice al traje quién manda, no al revés. Nos encanta la manera en la que el da vida y personalidad a su ropa", escribió la revista al respecto.

El "Top 10" de estilo lo completaton el actor Douglas Booth, el modelo David Gandy y el esposo de Elton John, David Furnish, en los puestos ocho, nueve y diez, respectivamente.