Máxima de Holanda, de vuelta a su tierra natal, Argentina, para celebrar la Navidad en familia

por hola.com

A pesar de ser la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta no olvida sus raíces argentinas. Por ello, la guapa esposa del Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos hizo maletas hace algunos días y viajó a su tierra natal, Argentina, a donde el pasado fin de semana llegaron también su esposo y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Máxima de Holanda, de vuelta a su tierra natal, Argentina, para celebrar la Navidad en familiaVER GALERÍA

 

Este lunes, la familia completa aprovechó para hacer el tradicional posado familiar navideño en su lugar de vacaciones, la localidad argentina de Villa La Angostura, situada en la Patagonia. Durante su paseo, la pareja real y sus niñas visitaron el bosque Myrtle, caminaron a lo largo del lago Nahuel Huapi y posaron para varias fotografías.

Luciendo impecable en unos pantalones estilo capri color fucsia, camisa de botones y saco azul marino, Máxima sonrió junto a sus niñas, quienes también vistieron en distintos tonos de rosa, y su esposo, que presumió un “look” casual con unos pantalones color “camel” y saco azul. Los soberanos organizaron la sesión fotográfica y el encuentro con la prensa como gesto de cortesía y con el objeto de que a lo largo de las vacaciones se respete su privacidad.

 

Máxima de Holanda, de vuelta a su tierra natal, Argentina, para celebrar la Navidad en familiaVER GALERÍA
 

Se cree que, además de disfrutar la época navideña en familia, la visita de la reina consorte de Holanda se debe al estado de salud en el que se encuentra su padre, Jorge Zorreguieta, quien, tras vivir una dolencia en meses pasados, se encuentra en recuperación.  "Se está recuperando de forma muy favorable. Es el mejor regalo de Navidad que podíamos esperar", ha asegurado la soberana holandesa.

Esta es la segunda vez que Máxima viaja a su país natal en menos de dos meses. El pasado noviembre, la sonriente reina estuvo en Argentina para cuidar a su padre, quien recibió tratamiento para la leucemia. Se cree que, en ese entonces, Máxima pasó el día junto a su papá, de 86 años de edad, y se fue alrededor de las 4:30 de la tarde de un domingo para tomar un vuelo de regreso a los Países Bajos.

Aunque aún no ha sido confirmado por la pareja real, se espera el Rey Guillermo Alejandro y sus chicas pasen la Navidad con la familia de Máxima, debido a que únicamente la ven una o dos veces al año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.