El Príncipe George de Cambridge continúa las celebraciones navideñas con una visita a Santa Claus

by hola.com

Disfrutando a lo máximo su última Navidad como hijo único, el Príncipe George de Cambridge, quien le dará la bienvenida a su hermanito el próximo abril, ha mantenido muy ocupados a sus papás, los Duques de Cambridge, quienes se han encargado de que su primogénito tenga una época festiva como la de cualquier otro niño de su edad.

Apenas hace una semana, el futuro heredero a la corona británica (de 16 meses de edad) asistió junto a su mamá, Kate Middleton, a su primera aventura navideña en la feria "Winter Wonderland", un evento llevado a cabo todos los años en Hyde Park, y ayer, sábado, nuevamente salió de paseo, esta vez acompañado también por su papá, el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

 

El Príncipe George de Cambridge continúa las celebraciones navideñas con una visita a Santa ClausVER GALERÍA

La familia realizó una visita sorpresa a un espectáculo navideño en la villa Thursford, cerca de su hogar en Norfolk, Anmer Hall, en donde disfrutaron de las atracciones del lugar.

De acuerdo con el periódico “Sunday Express”, el pequeñito fue visto “mirando con asombro al reno, pingüinos, osos polares y elfos animados junto a las luces parpadeantes”. Además, tuvo oportunidad de conocer a Papa Noel, quien le dio un especial obsequio.

 

El Príncipe George de Cambridge continúa las celebraciones navideñas con una visita a Santa ClausVER GALERÍA

“George parecía estarla pasando increíble”, dijo Geraldine Rye, generante general del “Thursford Christmas Show”. “Cuando lo vi estaba caminando. Fue una visita privada y no se les dio ninguna atención especial”, agregó. “Supimos con muy poca anticipación que venían”.

De acuerdo con reportes, Kate, quien tiene cinco meses de embarazo, lució estilosa como siempre enfundada en un abrigo color “beige” y botas negras.