Como una gran fiesta, así será la presentación del heredero al trono de Mónaco el 15 de enero

by hola.com

A diferencia de los protocolos que se siguen en otras casas reales, en Mónaco, la presentación oficial del heredero del Príncipe Rainero, Jacques, y su hermana melliza, Gabriella, será casi una fiesta nacional, en la que el transporte público y los estacionamientos ofrecerán servicio gratuito a todas las personas que deseen acudir a Palacio a conocer a los mellizos.


Como una gran fiesta, así será la presentación del heredero al trono de Mónaco el 15 de eneroVER GALERÍA


Este miércoles, el Palacio de Mónaco informó que las puertas del evento estarán abiertas a todos los monegascos, residentes y empleados del Principado, así como a todas las personas que deseen asistir a la Presentación oficial. “Convendrá llevar consigo una identificación, pues se llevará a cabo una puntual revisión de éstas”, explica el comunicado

La expectación por conocer a los hijos de la Princesa Charlene de Mónaco ha comenzado a correr, más ahora que una nueva generación de miembros de la realeza toma protagonismo en el mundo. ¿O si no, cómo explicar la popularidad del Príncipe George de Cambridge? El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ha sido considerado como uno de los personajes más queridos del Reino Unido y un “trendsetter” en materia de moda para bebés.


Como una gran fiesta, así será la presentación del heredero al trono de Mónaco el 15 de eneroVER GALERÍA


Sin embargo, la presentación del tercero en la línea de sucesión al trono británico no fue tan cercana como la que se organiza para Jacques y Gabriella. Los padres de George lo presentaron al mundo a los dos días de haber nacido, a las puertas del Hospital St. Mary. Fue una presentación mediática, es decir, a través de TV, prensa, radio e Internet. En cambio, para la presentación de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, se ha girado una “invitación abierta” para los ciudadanos, visitantes o interesados en asistir al gran evento.

De acuerdo con el comunicado, la presentación de Gabriella Thérèse Marie, y el heredero al trono, Jacques Honoré Rainier, se realizará a las 11:45 horas (de Mónaco), y todos quienes deseen presenciarla podrán acceder a Palacio entre las 10:00 y las 11:30 horas a más tardar. El acceso será por la Rampa Mayor, la Calle Emile de Loth y la calle Conde Gastaldi.


Como una gran fiesta, así será la presentación del heredero al trono de Mónaco el 15 de eneroVER GALERÍA


Igualmente, los Príncipes Alberto y Charlene han expresado su deseo de privilegiar las donaciones por encima de los regalos, con el fin de destinarlas a las distintas caridades que apadrinan. Las donaciones podrán ser a través de cheques a nombre de “TGF Naissances“ y remitidos al Servicio de administración de Bienes del Palacio del Príncipe.