Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, invitados de lujo en el almuerzo pre-navideño de la Reina Isabel de Inglaterra

by hola.com

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry están de fiesta. Los miembros de la realeza británica asistieron este miércoles al tradicional almuerzo pre-navideño de la Reina Isabel, al cual también estuvieron invitados el Príncipe Carlos y la Princesa Beatriz.


Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, invitados de lujo en el almuerzo pre-navideño de la Reina Isabel de InglaterraVER GALERÍA
Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry durante un evento el pasado agosto


Ataviado en un elegante traje azul marino, el Príncipe Guillermo llegó al volante de su automóvil acompañado por su esposa, Kate Middleton, quien en esta ocasión dejó en casa a su pequeñito de 16 meses de edad. Como siempre, la Duquesa lució despampanante enfundada en un vestido rojo, aparentemente el mismo Alexander McQueen que utilizó durante las celebraciones del Jubileo Diamante. Para completar su "look", la mamá del Príncipe George de Cambridge utilizó unos maxi aretes y peinó su castaña cabellera en una media cola.

Más temprano esta mañana, el Duque realizó una visita a "Centrepoint", la organización de caridad para jóvenes sin hogar líder del Reino Unido, y ahí bromeó con una estudiante de peluquería diciendo que el cabello de Kate "es una pesadilla", comentario que, a juzgar por la buena actitud con la que llegó la pareja, la Duquesa se tomó con humor.


Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, invitados de lujo en el almuerzo pre-navideño de la Reina Isabel de InglaterraVER GALERÍA


Únicamente se realizan dos eventos al año que reúnen a gran escala a toda la familia real británica. Una es la ceremonia "The Trooping Colour", la cual celebra el cumpleaños de la Reina con un almuerzo al que asisten los miembros mayores y menores de la familia, y la otra es el almuerzo pre-navideño, en el cual se permite que la familia extendida disfrute de una comida en conjunto, incluso aquellos que no reciben la invitación para pasar la Navidad con la monarca en Sandringham.

Tras casi dos meses de ausencia, debido a la hiperémesis gravídica que padeció al inicio de su embarazo y que ocasionó que cancelara todos sus compromisos desde el ocho de septiembre, Kate Middleton regresó a la escena pública a finales de octubre y no ha parado desde entonces, incluso viajando junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, a la ciudad de Nueva York para una gira de tres días. Sin embargo, con las fiestas navideñas en puerta, la Duquesa podrá tomarse un momento para descansar y convivir con sus seres queridos.


Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, invitados de lujo en el almuerzo pre-navideño de la Reina Isabel de InglaterraVER GALERÍA
Guillermo y Kate durante su gira de tres días por Nueva York


Según fuentes cercanas a la familia Real, el segundo en la línea de sucesión al trono, Guillermo, pidió un permiso especial a su abuela para que él y Kate, quien dará a luz a su segundo hijo en abril, puedan pasar el 25 de diciembre en su casa, en vez de Sandringham como marca la tradición. "Guillermo habló con la Reina sobre hacer las cosas a su manera, especialmente porque Kate ha sufrido hiperémesis gravídica desde el inicio de su embarazo", dijo una fuente a la revista "Grazia". "Él pensó que sería lindo que ella (Kate) tuviera una Navidad tranquila. La Reina estuvo de acuerdo".