El Príncipe George de Cambridge, la viva imagen de su padre, el Príncipe Guillermo, cuando tenía su edad

by hola.com Desde que el Palacio de Kensington dio a conocer nuevas fotografías del Príncipe George de Cambridge, el día de ayer, los seguidores de la realeza no han tardado en notar las similitudes entre el adorable bebé, de 16 meses de edad, y las fotografías de su padre, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, cuando era niño.


El Príncipe George de Cambridge, la viva imagen de su padre, el Príncipe Guillermo, cuando tenía su edadVER GALERÍA


En diciembre de 1983, Guillermo fue fotografiado dando sus primeros pasos en público en los jardines de la residencia londinense, mientras sus padres, el príncipe Carlos y la Princesa Diana, lo vigilaban de cerca. El hermoso chico rubio, que en ese entonces tenía la misma edad que su hijo actualmente, vestía un suéter color azul marino con detalles en rojo y las letras “ABC” bordadas en el pecho. Mirando hacia la cámara y esbozando una sonrisa, Guillermo lucía la misma expresión de felicidad que su hijo muestra ahora.

En las nuevas fotografías de George, la cuales fueron tomadas a finales de noviembre por Ed Lane Fox, el secretario privado del Príncipe Harry, quien solía trabajar como fotógrafo, el pequeñito muestra las mismas mejillas sonrosadas, cabello rubio peinado con raya a un lado y sonrisa alegre que su padre, pero el brillo de sus ojos muestra un toque de picardía y de seguridad más notorio.


El Príncipe George de Cambridge, la viva imagen de su padre, el Príncipe Guillermo, cuando tenía su edadVER GALERÍA


Al igual que su mamá, Kate Middleton, el Príncipe George tiene un talento nato cuando se trata de posar para las cámaras. Además, comparte la nariz redonda, en forma de botón, y los ojos grandes característicos de la familia de su madre, los Middleton.

Los Duques de Cambridge decidieron publicar las fotografías antes de Navidad en “agradecido reconocimiento hacia el hecho de que su solicitud para que el Príncipe George crezca sin la intrusión de las fotografía haya sido, y continúe siendo, respetado”, se explicó en un comunicado publicado por el Palacio de Kensington.


El Príncipe George de Cambridge, la viva imagen de su padre, el Príncipe Guillermo, cuando tenía su edadVER GALERÍA


Esta será la última Navidad de George como hijo único, antes de la llegada de su hermanito o hermanita el próximo año. Se cree que la Duquesa de Cambridge dará a luz en abril.

Desde que se recuperó de la hiperémesis gravídica (nauseas severas) que padeció al inicio de su segundo embarazo y que ocasionó que cancelara todos sus compromisos desde el ocho de septiembre, Kate ha retomado su agenda laboral dejando ver su creciente pancita en varios eventos.

Más sobre: