El Príncipe Guillermo de Inglaterra revela que a su hijo, George, le encanta la tecnología

by hola.com

Si algo disfrutan los seguidores de la realeza británica, son las anécdotas que el Príncipe Guillermo de Inglaterra comparte a menudo sobre su primer hijo, el Príncipe George de Cambridge, quien ha demostrado ser un bebé con mucha personalidad.

Durante su visita de tres días a Nueva York con su esposa, Kate Middleton, el orgulloso papá del pequeñito reveló que, a sus 16 meses de edad, su hijo es todo un fanático de la electrónica y adora jugar con su iPad y el de Kate.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra revela que a su hijo, George, le encanta la tecnologíaVER GALERÍA


Todo sucedió durante una plática con el empresario Ayah Bdeir en un evento de tecnología en el Empire State de Nueva York. Bdeir, director de una empresa que produce artículos electrónicos para niños, habló con el periódico "The Times" sobre su breve charla con el Príncipe. "(Guillermo) se divirtió mucho. Él me dijo que su hijo George ha estado jugando juegos de iPad y los ama, y que esto era una buena manera de enseñarle el funcionamiento interno de la electrónica", mencionó.

El pequeñito de los Duques de Cambridge se quedó en casa durante la gira de tres días de sus padres, la cual finalizó el pasado miércoles. Durante su estadía en la Gran Manzana, Guillermo y Kate tuvieron una ocupada agenda de trabajo que comenzó el pasado domingo con una cena privada, organizada por la asociación "American Friends", y continuó con un viaje del Príncipe Guillermo a la ciudad de Washington, D.C. para reunirse con el presidente, Barack Obama, un partido de básquetbol y una noche de gala, los Duques se robaron la atención de los neoyorquinos y medios de comunicación por igual.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra revela que a su hijo, George, le encanta la tecnologíaVER GALERÍA


Al hablar de George, el Príncipe Guillermo suele hacer énfasis en lo inquieto y activo que es su hijo, a quien, como reveló de broma a mediados de noviembre, tendrá que "ponerle cascabeles" para saber en qué parte de la casa se encuentra.

La llegada de un próximo hermanito o hermanita el próximo mes de abril seguramente será un acontecimiento importante para el "royal baby" heredero, quien conseguirá un excelente compañero de juegos y travesuras