En foto: Los mejores momentos de los Duques de Cambridge en Nueva York

by hola.com
Estuvieron tan solo tres días en la ciudad de Nueva York, pero el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton no tuvieron problema alguno para ganarse los corazones de los ciudadanos estadounidenses, quienes los recibieron con los brazos abiertos y quedaron perplejos ante su sencillez y carisma.

Con una agenda repleta de eventos que comenzó el pasado domingo con una cena privada, organizada por la asociación "American Friends", y continuó con un viaje del Príncipe Guillermo a la ciudad de Washington, D.C. para reunirse con el presidente, Barack Obama, un partido de básquetbol y una noche de gala, los Duques se robaron la atención de los neoyorquinos y medios de comunicación por igual.

En ¡HOLA! hacemos un recuento de los mejores momentos de los Duques de Cambridge durante su visita a la Gran Manzana.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
A su llegada a Nueva York, Guillermo y Kate posaron a las afueras del legendario Hotel Carlyle, en donde la fallecida Princesa Diana se hospedó durante varias de sus visitas a la ciudad. A lo largo de los años, el hotel ubicado en el corazón de Manhattan ha recibido a celebridades como Victoria Beckham, Steve McQueen y Marilyn Monroe. 
Cuando Guillermo conoció al presidente Barack Obama en la Casa Blanca, ambos platicaron sobre el bebé de los Duques que viene en camino. Durante la amena charla, el Príncipe reveló que cuando nació su primer hijo, George, estaba tan emocionado que olvidó preguntar si había sido varón o mujer. El Duque también mencionó que el 2015 será un gran año para su familia. "El próximo año será muy interesante. Un año muy ocupado". 
Cuando los Duques de Cambridge se encontraron con Hillary y Chelsea Clinton, el tema de conversación obligado fueron los bebés. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo son padres de George, de 16 meses de edad, y tienen a otro pequeñito en camino. Por su parte, la hija del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dio a luz a su hija, Charlotte, hace cinco meses. 
El Duque y la Duquesa de Cambridge conocieron a la "realeza" estadounidense al encontrarse con Beyoncé y su esposo, Jay Z, durante un partido de básquetbol en el Centro Barclays. Guillermo y Kate platicaron brevemente con la "power couple", se desearon una feliz Navidad y se felicitaron por sus respectivos hijos. 
Los Duques de Cambridge se divirtieron a lo grande durante su encuentro con el basquetbolista profesional LeBron James, con quien Guillermo aprovechó para bromear sobre el enorme tamaño de sus zapatos. Cuando el basquetbolista le preguntó al Príncipe qué talla calzaba, el Duque respondió entre risas: "La mitad de tu número". 
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton admiraron la instalación del artista Spencer Finch durante su visita al "September 11 Memorial and Museum", el cual conmemora a los fallecidos durante el trágico ataque terrorista a las Torres Gemelas. 
Enfundada en un brillante abrigo rosa de la firma Mulberry, Kate colocó una ofrenda floral en una de las fuentes del "September 11 Memorial and Museum". Ahí, la pareja se tomó un momento para reflexionar y rendir homenaje a aquellos que perdieron la vida.  
La pareja de la realeza no decepcionó durante su última noche en la ciudad y lució muy glamurosa a su llegada al Museo Metropolitano de Arte. Kate, presumiendo su pancita de cinco meses de embarazo, deslumbró enfundada en un vestido azul de la firma Jenny Packham, el cual ha utilizado en tres ocasiones a lo largo del año. 
Guillermo disfrutó de la vista espectacular que ofrece el edificio "Empire State" desde el piso número 86. Kate esperaba poder asistir, pero tuvo que cancelar de último minuto debido a su ocupada agenda en Nueva York.