El Príncipe Guillermo de Inglaterra tendrá que 'ponerle cascabeles' a su hijo, el Príncipe George, para saber en qué parte de la casa se encuentra

by hola.com

Si algo distingue al Príncipe Guillermo de Inglaterra durante sus apariciones en público, son sus ocurrentes y divertidos comentarios, especialmente cuando éstos están relacionados con las aventuras de su hijo, el Príncipe George de Cambridge.

El miércoles, el futuro heredero asistió al Museo de Guerra Imperial, en Londres, para el décimo aniversario de la organización benéfica "SkillForce", la cual busca inspirar a niños y jóvenes de 9 a 19 años para ser exitosos. Dentro de sus muchas metas, la organización trabaja por reducir el absentismo escolar y la exclusión en escuelas, mejorar las actitudes y el comportamiento de los jóvenes y ayudar a los estudiantes a encarrilarse en direcciones positivas, como el trabajo y el entrenamiento.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra tendrá que ponerle cascabeles a su hijo, el Príncipe George, para saber en qué parte de la casa se encuentraVER GALERÍA


Una vez dentro del evento, un grupo de niños le obsequió un juego de cascabeles navideños. De inmediato, Guillermo vio el potencial que éstos podrían tener para identificar el paradero de su hijo dentro de su hogar en el Apartamento 1A del Palacio de Kensington, pues el "Principito" ha resultado ser un bebé muy activo e inquieto. "Pondremos estos en los bolsillos de George", dijo el Príncipe a los pequeñitos al recibir los cascabeles. "Así siempre sabremos en qué parte de la casa se encuentra", bromeó.

Vestido elegantemente en un traje negro y una "bow tie", el Príncipe, de 32 años de edad, dirigió un discurso a quienes formaron parte del los "Premios SkillForce Junior". Niños de tres diferentes escuelas primarias de Watford, Slough y Norwich se reunieron felices para mostrarle al Duque de Cambridge su proyecto, el cual estaba inspirado en el tema del "Remembrence Day", en el cual se conmemora a los caídos y veteranos de la Primera Guerra Mundial.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra tendrá que ponerle cascabeles a su hijo, el Príncipe George, para saber en qué parte de la casa se encuentraVER GALERÍA


En la pieza artística se distinguía a un hombre adornado con amapolas y, según explicó el niño Thomas Brooker (de 10 años) a Guillermo, "cada una de las amapolas representa a un soldado que murió". Anmer Hameed y Laura Stafford (ambas de nueve años), también hablaron con el Duque sobre algunos de los deportes que han practicado, a lo que él mencionó: "Tendrán que enseñarme a jugar 'quemados".

El carisma del Príncipe Guillermo con los niños es más que evidente y será una herramienta fundamental ahora que él y su esposa, Kate Middleton, esperan a su segundo hijo juntos. Aunque aún no han confirmado si será un niño o niña, incluso se habla de que podrían ser gemelos, lo que se sabe es que el bebé nacerá el próximo abril.