Kate Middleton, sobriedad 'chic' en la emotiva ceremonia por el ‘Remembrance Day’

by hola.com

Como cada año, la familia real de Inglaterra celebró ayer el homenaje por el "Remembrance Day" (el cual se lleva a cabo cada segundo domingo de noviembre), en el que participaron veteranos militares, líderes religiosos y figuras políticas para conmemorar a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial. La ceremonia, que comenzó a las 11 de la mañana (hora de Londres) fue liderada por la Reina Isabel II, quien acompañada por su esposo, el Duque de Edimburgo, su hijo, el Príncipe Carlos, y su nieto, el Príncipe Guillermo, pidió un par de minutos de silencio y depositó una ofrenda floral frente al Cenotafio de Whitehall, en Londres.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Kate Middleton, sobriedad chic en la emotiva ceremonia por el ‘Remembrance Day’VER GALERÍA


Aunque toda la acción se llevó a cabo al pie del Cenotafio (monumento funerario), los ojos de los asistentes no pudieron evitar notar la elegante presencia de la Duquesa de Cambridge, quien disfrutó de la ceremonia desde el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores junto a la Duquesa de Cornualles y Sophia, Condesa de Wessex.

Para el emotivo homenaje, la Duquesa eligió un abrigo estructurado (de corte militar, de líneas muy rectas) negro Alexander McQueen (con un precio de aproximadamente 37 mil 500 pesos) que combinó con un sombrero de Jane Corbet, mismo que utilizó en la ceremonia del 2011.


Kate Middleton, sobriedad chic en la emotiva ceremonia por el ‘Remembrance Day’VER GALERÍA


De acuerdo con el sitio "What Kate Wore", el broche de flor que utilizó la Duquesa fue un obsequio de una mujer llamada Anna Smith, esposa del soldado Ben Roberts-Smith, quien recibió la medalla Cruz Victoria (la máxima distinción en Australia). En cuanto a joyería, la mamá del Príncipe George de Cambridge se decantó por unos aretes de zafiro y diamantes a juego con un collar de la firma "Mappin & Webb".


Kate Middleton, sobriedad chic en la emotiva ceremonia por el ‘Remembrance Day’VER GALERÍA


Desde que se recuperó de la hiperémesis gravídica (nauseas severas) que padeció al inicio de su segundo embarazo y que ocasionó que cancelara todos sus compromisos desde el ocho de septiembre, Kate ha retomado su agenda laboral dejando ver su creciente pancita en varios eventos. El pasado sábado, la británica acompañó al Príncipe Guillermo en su viaje a Gales, el cual incluyó una visita a la refinería de Valero en Pembroke.

Se espera que el segundo hijo de la pareja nazca en abril, aunque, de acuerdo con reportes recientes, también existe la posibilidad de que Kate Middleton esté embarazada de gemelos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.