El tierno gesto del Príncipe Guillermo con su abuela, la Reina Isabel de Inglaterra

by hola.com

La Reina Isabel de Inglaterra es la mujer más reconocida del Reino Unido. Sin embargo, su título no la deslinda de la labor más importante de su vida, la de ser esposa, madre y abuela. Más allá de los títulos de nobleza, obligaciones y protocolos propios de su puesto, la monarca mantiene una relación muy afectuosa con sus hijos y nietos, sobre todo cuando se trata de uno de sus futuros herederos, el Príncipe Guillermo, quien se ha convertido en su mano derecha.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

william-VER GALERÍA


Este jueves por la mañana, el Príncipe acompañó a sus abuelos, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, durante un evento por el centenario de la Primera Guerra Mundial celebrado en Londres. El trío de la realeza se reunió en Wellington Barracks (base de la Guardia de Infantería y la Jefatura del Regimiento) para la develación del jardín "Flanders Field Memorial Garden", construido por el aclamado arquitecto y paisajista belga, Piet Blanckaert.

Vestido con un abrigo gris oscuro y luciendo una amapola roja, el Duque de Cambridge se colocó junto a sus abuelos y el Rey Felipe de Bélgica para disfrutar del desfile de los guardias. El Gran Duque Enrique de Luxemburgo también viajó a la capital británica para el compromiso.


El tierno gesto del Príncipe Guillermo con su abuela, la Reina Isabel de InglaterraVER GALERÍA


Durante el evento, la Reina Isabel lució de muy buen ánimo, en especial al recibir un tierno gesto de su nieto, quien le dio un beso en la mejilla. Y es que Guillermo se ha convertido en un miembro ejemplar de la realeza, pues ha sabido cumplir a la perfección con sus obligaciones y, al mismo tiempo, ganarse el cariño y afecto de los ingleses. Por si fuera poco, su esposa, Kate Middleton, es una mujer admirada por su gran carisma, sencillez y sentido del estilo, características que también fueron distintivas de su madre, la fallecida Princesa Diana.





A principios de septiembre llegaba la feliz noticia de que el príncipe Guillermo y Kate estaban esperando su segundo hijo, un nacimiento que, según Clarence House, llegará en abril de 2015. Desde entonces las apariciones de la mamá han sido contadas.

A pesar de que la pareja pretende llevar el embarazo con la mayor discreción posible, en los últimos días se han disparado los rumores –e incluso apuestas- que apuntan que el próximo nacimiento en la Familia Real inglesa será de gemelos o mellizos.