Máxima de Holanda, una invitada de estilo infalible en Corea del Sur

por hola.com

Cuando se trata de viajar con estilo, basta con observar el ejemplo de la Reina Máxima de Holanda, quien durante sus visitas internacionales siempre se distingue por su “look” impecable y bien coordinado. Este lunes, la Reina de la sonrisa incansable lo hizo de nuevo, pues apareció radiante durante su segundo día de visita en Corea del Sur, país en el que se encuentra junto a su esposo, el Rey Guillermo Alejandro, como parte de su gira internacional.

La pareja real, que pasará tres días en el país del Lejano Oriente, estuvo previamente en una visita de Estado en Japón, en donde se reunió con el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Máxima de Holanda, una invitada de estilo infalible en Corea del SurVER GALERÍA


Desde su llegada a Seúl, el domingo, Máxima ha dejado a todos perplejos con sus elegantes estilismos. Primero enfundada en un sobrio conjunto de falda y abrigo gris con blusa blanca, que utilizó a su llegada al aeropuerto, y, posteriormente, durante el lujoso banquete con el que la Presidenta Park Geun-hye la recibió a ella y a su esposo en su residencia oficial "La Casa Azul", también conocida como "Cheongwadae" (El pabellón de los azulejos).

Para la elegante velada, la argentina lució espectacular en un original vestido color beige satinado con "pailettes" verdes militar y detalle drapeado que dejó en evidencia que, a pesar de tener un estilo recatado, propio de su título, Máxima también se atreve a tomar riesgos con diseños modernos.


Máxima de Holanda, una invitada de estilo infalible en Corea del SurVER GALERÍA


Este lunes, Máxima (de 43 años de edad) nuevamente fue el centro de todas las miradas ataviada en un hermoso vestido color champán con capa a juego y detalle verde menta a la altura de la cintura, el cual combinó con un par de aretes y brazalete de jade.

Máxima y Guillermo Alejandro, quienes dejaron en casa a sus tres princesas, Catalina Amalia, Alexia y Ariadna, tuvieron oportunidad de reunirse con niños de la localidad, quienes los arroparon con una ceremonia de bienvenida, y posteriormente se digirieron al Palacio Presidencial.


Máxima de Holanda, una invitada de estilo infalible en Corea del SurVER GALERÍA
Los Reyes de Holanda con la Presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye



Una vez dentro, la pareja se reunió nuevamente con la Presidenta Park y firmó el libro de visitas. Su itinerario del día también incluyó una visita a la Torre de la Memoria, en donde los monarcas participaron en una ceremonia de ofrenda floral y se reunieron con veteranos de guerra. También visitaron la Exposición de Diseño holandés y visitaron el Museo de Arte Kansong en Seúl. La visita de los Reyes concluirá mañana, martes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.