En ¡HOLA!: Kate, Duquesa de Cambridge, aparece por primera vez tras el anuncio de su segundo embarazo

por hola.com
La Duquesa de Cambridge ha regresado para recuerpar su corona como “reina del estilo pre mamá” y, por supuesto, para cumplir con su deber como esposa del segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, el Príncipe Guillermo. Así que, tras cinco semanas de reposo por las severas molestias que le ocasiona su segundo embarazo, Kate Middleton volvió a sus actividades oficiales.

Esta semana en ¡HOLA!, los detalles de la ansiada reaparición oficial de la Duquesa, que no ha sido vista en público desde el anuncio de su segundo embarazo, y que se produjo la mañana de este martes, con motivo de la bienvenida oficial que su marido y ella han obsequiado en nombre de la Reina al Presidente de la República de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y a su esposa, en el Hotel Royal Garden de Londres, como parte de su visita de Estado.



Puedes comprar tu nueva edición también en su versión para iPad.

Radiante, saludable y elegante como nunca con un abrigo gris de la firma Alexander McQueen y con tocado a tono de Jane Taylor, la duquesa Catherine parecía completamente recuperada de su episodio de náuseas debilitantes que la llevaron a cancelar una serie de compromisos oficiales desde el pasado 8 de septiembre.

Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, Óscar De la Renta, adiós al inolvidable caballero de la moda. El diseñador, quien falleció este lunes a los 82 años de edad, es despedido por celebridades, modelos, artistas, y todo el que estuvo tocado por su ‘magia’. Su ‘novia’ mexicana, María Elena Torruco de Slim, lo despidió con un cariñoso mensaje compartido en Instagram. ¡HOLA! le rinde un sencillo homenaje.

Y un acontecimiento muy especial, la romántica boda de Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne, ocupa un espacio privilegiado en nuestra portada de hoy y, en interiores, las fotografías exclusivas y los detalles de la ceremonia celebrada en Palos Verdes, California.

También entramos en la casa más sorprendente y original de Aspen, en el corazón de las Rocosas; Antonio Banderas y Nicole Kimpel, inseparables en España; Michelle Salas, la reina del «urban chic» en Nueva York. Tenemos una entrevista exclusiva con Carmen Cervera. «Yo, el barón Thyssen. Memorias» y te presentamos a Penélope Cruz, esplendor a los cuarenta.