En ¡HOLA!: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cariñosas y divertidas junto a los Reyes de España en el día de la Fiesta Nacional

por hola.com

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía acompañaron por primera vez a sus padres, los Reyes de España, al desfile militar de la Fiesta Nacional. El primer 12 de octubre de los Soberanos, tras la proclamación del Monarca. Una cita tradicional que, como había anunciado el Ministerio de Defensa fue el “Día de todos”. “Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas”.



Escoltados por el escuadrón de Escolta Real, y arrancando los primeros aplausos del público, los Reyes y sus hijas accedieron a la plaza de Cánovas del Castillo alrededor de las 11h. Don Felipe y doña Letizia iban a bordo de uno de los Rolls-Royce de Patrimonio Nacional; y la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en un segundo coche, detrás.

Esta semana en ¡HOLA! te presentamos todos los detalles de este día tan especial para la nueva familia real española que comienza una nueva era de la monarquía en su país. Puedes comprar tu nueva edición también en su versión para iPad.

Además, en esta edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, Isabel Preysler habla por primera vez tras la muerte de Miguel Boyer: “Me quedo con la tranquilidad de haber estado a su lado hasta el último momento”. Mientras sus hijas, Ana Boyer y Tamara Falcó intentan, poco a poco, regresar a la normalidad tras la triste muerte del ex político español.

También, en esta edición: Roberto Cavalli en la boda de su hija Cristiana con Francesco Agostinelli; Andrea Casiraghi, anfitrión de la gala “El gran Gatsby” junto a su fascinante familia, Tommy y Dee Hilfiger nos invitan a su fabuloso paraíso privado de Mustique, del Caribe, al celebrar su décimo aniversario juntos y las entrañables imágenes de don Juan Carlos y doña Sofía de España en el Día de la Cruz Roja.