Esta semana en ¡HOLA!: Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton esperan su segundo hijo

by hola.com
Los Duques de Cambridge, dos de los miembros de la realeza más queridos por los ingleses, le han dado a la familia real y a la gente del Reino Unido un gran motivo de alegría: este lunes, la casa real confirmó que la pareja espera ya su segundo hijo. En esta edición de ¡HOLA! encontrarás los detalles del feliz anuncio.

La confirmación ocurrió este lunes a través de un comunicado de prensa. Clarence House anunció que las dos familias, los Windsor y los Middleton, están fascinados con la noticia: "Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge tienen el placer de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia".



La Duquesa Catherine (nacida Kate Middleton) ha vuelto a experimentar fuertes malestares a causa de su embarazo (náuseas intensas), por lo que el Príncipe Guillermo apareció ayer, en solitario, en uno de los eventos a los que debían asistir en pareja.

"Estamos muy emocionados. Ella está bien, pero han sido unos días complicados", dijo el príncipe Guillermo en su visita a Oxford, el lunes por la mañana.

El segundo hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, al igual que su hermano mayor, el príncipe George de Cambridge, que cumplió el pasado mes de julio su primer año. Este tratamiento especial responde a un decreto de la reina Isabel de enero de 2013 que estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían el título de príncipe o princesa. Sin esta disposición, sólo el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales recibiría este honor.

Además, esta semana en ¡HOLA!, George Clooney sobre su inminente boda con Amal Alamuddin: “Nos casaremos en Venecia en dos semanas”. Lorena Ochoa y Andrés Conesa nos presentan a su hija Julia. Bibi Gaytán posa por primera vez con sus hijas; Las imágenes más familiares y cálidas de Enrique Peña Nieto y Carlos Slim y su familia, anfitriones de lujo de personajes de talla mundial.