El Príncipe Guillermo de Inglaterra se 'roba' a su esposa, Kate Middleton, para una romántica cena en la campiña

by hola.com

A pesar de ser uno de los hombres con más compromisos de Inglaterra, el Príncipe Guillermo no pierde oportunidad de sorprender a su esposa con detalles que les permitan estar a solas y fortalecer su feliz matrimonio. Por ello, el pasado fin de semana, el futuro heredero a la corona y Kate Middleton dejaron a su hijo, el Príncipe George, en Anmer Hall (su casa de campo en Norfolk) bajo el cuidado de su niñera y salieron para disfrutar de una romántica cena para dos.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra se roba a su esposa, Kate Middleton, para una romántica cena en la campiñaVER GALERÍA


De acuerdo con el periódico “The Express”, Guillermo (de 32 años de edad) llegó al bar del hotel “The Kings Head” (en Great Bircham) junto a su esposa, a quien tomó cariñosamente de la mano. Después de disfrutar de una bebida refrescante, los Duques se dirigieron a su mesa, en donde ambos ordenaron el mismo platillo: filete asado de besugo negro con verduras asadas mediterráneas, espinacas, aceitunas marinadas y tomates secados al horno con salsa arrabiata. Al finalizar, el Príncipe no se quedó con las ganas de degustar algo dulce y pidió dos bolas de helado de vainilla para compartir con Kate (32).

Algunos de los comensales del lugar se dijeron impresionados por la naturalidad con la que los Duques disfrutaron de la cena, platicando amablemente con quienes se acercaban para saludarlos. “Guillermo fue extremadamente cariñoso y considerado hacia Kate a lo largo de la noche”, dijo uno de los presentes el periódico. “Se veían muy coquetos y no podían quitarse las manos de encima”, agregó.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra se roba a su esposa, Kate Middleton, para una romántica cena en la campiñaVER GALERÍA


“Cuando terminaron de cenar, una pareja se acercó para saludarlos. Ellos sonrieron y fueron muy platicadores, muy serviciales. Me abrumó ver lo normal que son. Simplemente se veían felices de mezclarse con la gente de la localidad”, agregó la fuente.

Guillermo y Kate pasaron alrededor de dos horas en el restaurante, acompañados por cuatro guardaespaldas en una mesa cercana, y posteriormente regresaron a casa junto a su adorable hijo de un año de edad.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra se roba a su esposa, Kate Middleton, para una romántica cena en la campiñaVER GALERÍA


Los Duques han pasado el último par de semanas en Norfolk supervisando las renovaciones de su casa de campo, pues una vez que Guillermo comience su trabajo como piloto de helicóptero con la “East Anglian Air Ambulance” (en septiembre), la pareja dividirá su tiempo entre Norfolk y Londres (donde residen en el apartamento 1A en el palacio de Kensington), pues el Príncipe estará de base en los aeropuertos de Cambridge y Norwich, ambos cerca de Anmer Hall. Al respecto, se dice que Kate está particularmente interesada en que su hijo pase más tiempo fuera de la capital y disfrute del aire fresco del campo.