Camilla Thurlow, ¿la chica que ha robado el corazón del Príncipe Harry?

por hola.com

El verano suele ser el momento perfecto para relajarse, viajar y para algunos afortunados, encontrar el amor. Al otro lado del Atlántico todo parece indicar que uno de los solteros británicos más cotizados, el Príncipe Harry, cayó en las redes de Cupido durante estas vacaciones, pues últimamente se la ha visto muy bien acompañado por una hermosa chica (coronada Miss Edimburgo).

De acuerdo con información del sitio "US Weekly", la dueña del corazón del hijo del Príncipe Carlos se llama Camilla Thurlow (de 25 años de edad) y trabaja como gerente de proyectos en la fundación "The Halo Trust", una organización de la que Harry (de 29 años de edad) es patrono y a la que su madre, la fallecida Princesa Diana, era muy cercana.


Camilla Thurlow, ¿la chica que ha robado el corazón del Príncipe Harry?VER GALERÍA


Los primeros reportes de una posible relación entre Harry y Camilla se dieron en julio, cuando fueron vistos besándose en un club nocturno de Londres, y aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, varias fuentes sostienen que el romance va viento en popa."Se mantuvieron en contacto a través de mensajes de texto después de la primera noche en la que se besaron", mencionó una fuente al sitio de noticias.

Además, el pasado fin de semana, la pareja fue vista muy cercana durante un divertido paseo en yate en Saint Tropez, al que asistió con varios amigos. "El viaje es en parte para celebrar el cumpleaños número 30 de Harry, que será dentro de unas semanas", explicó otra fuente. "También es porque él merece algo de tiempo fuera del trabajo para relajarse y recargar baterías" agregó. "Es una señal de que está realmente enamorado de Camilla el que se sienta cómodo como para invitarla de viaje con amigos a los que él conoce desde hace años", mencionó la fuente sobre la presencia de la ex reina de belleza en el viaje de amigos.


Camilla Thurlow, ¿la chica que ha robado el corazón del Príncipe Harry?VER GALERÍA


El pasado abril, Harry puso punto final a su relación de dos años con Cressida Bonas. Sin embargo, parece que su nueva chica se ha encargado de mantener su corazón ocupado. Algunos medios incluso comentan que Camilla podría ser la candidata perfecta para que el joven Príncipe camine hacia el altar, e incluso sostienen que ella tiene un ligero parecido con la esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.